Elecciones generales 2019

Estudiantes de la Autònoma intentan boicotear un acto de Álvarez de Toledo

| Barcelona |

Valorar:

La asistencia de la candidata del PP por Barcelona a las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, a un acto en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), en Cerdanyola del Vallès, ha causado tensión cuando más de 200 estudiantes han protestado por su presencia.

La candidata ha hecho unas declaraciones antes de entrar en el acto, como estaba previsto, y ha logrado entrar en la sala de la Plaza Cívica junto al líder del PP catalán, Alejandro Fernández, y el alcaldable de Barcelona, Josep Bou, ayudados por escoltas y Mossos d'Esquadra.

Para acceder ha atravesado entre forcejeos el grupo de estudiantes, lo que ha causado los momentos de más tensión, y una vez dentro, una veintena de Mossos han empezado a custodiar la entrada y ha habido golpes de porra contra algunos estudiantes.

Álvarez de Toledo, ha defendido no dar «ni un paso atrás» en declaraciones antes de entrar al acto, cuando los estudiantes ya estaban concentrados para bloquear su entrada en la sala de la Plaza Cívica, aunque ha acabado entrando.

«Pijos, reaccionarios, niñatos, totalitarios, consentidos, subvencionados, a los que pagamos todos para que secuestren la universidad pública, que es el lugar del debate y la democracia. Ni un paso atrás por nuestra parte», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

BURNE
Hace 6 meses

Es que son muy demócratas. Para estos indocumentados la democracia solo se aplica cuando prevalecen sus opiniones. Si discrepas, automáticamente eres, facha, españolista, franquista, etc... El problema es que mas del 90% de estos sujetos aún cree que franco era la moneda francesa antes de entrar en el euro.Y no he visto aún que a nadie le llamen suequista, inglesista, itailanista, francesista ,alemanista. etc ...por desear que su país permanezca unido .

Valoración:-2menosmas

El-Mayurqi
Hace 6 meses

En la noticia del ataque a la sede de VOX en Palma algunos comentarios al respecto era que son ellos mismos los que se autoagreden para crear noticia,aqui en estos comentarios aun falta el comentario de algunos listillos diciendo que los agresores en la universidad eran votantes del PP disfrazados

Valoración:-2menosmas

xavi
Hace 6 meses

esto que pasa la culpa la tienen los profesores de universidades , que dicen que ellos no adoctrinan , son manipuladores de la juventud , no hay que manipular a chavales que ni conocen la historia de españa y ni se la quieren enseñar , ahora en este pais ser español es ser un facha para estos jovenes republicanos perro flautas

Valoración:4menosmas

Angelcaido
Hace 6 meses

Completamente necesario tomar el control de EDUCACIÓN en Cataluña...Ahi está el germen de lo que ocurre. Tambien la TV PÚBLICA Catalana.Esa que llamaba al FUGADO... PRESIDENT

Valoración:5menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

Poco inteligentes han estado estos estudiantes. A gente como Alvarez de Toledo, hay que dejarla hablar siempre, porque ella sola se va metiendo en charcos (ahí están sus declaraciones sobre el catalán o sobre Tejero). Hacerle un escrache es convertirla en víctima y eso es darle oxigeno. Insisto, poco inteligentes. Ah¡ Y, por supuesto, maleducados

Valoración:0menosmas

quasimodo
Hace 6 meses

@muy bien. tienes toda la razón. Al fascismo de los independentistas se le debe combatir.

Valoración:22menosmas

Muy bien
Hace 6 meses

Al fascismo se le combate !!!

Valoración:-23menosmas

k3
Hace 6 meses

Que estudian estos salvajes? La teoría y práctica del estalinismo, tal vez? Es de vergüenza tener que mantener con nuestros impuestos a estos avezados aprendices de dictadores. Deberían expulsarlos de la universidad y que se pusieran a trabajar (en google sale el significado de esa palabreja, desconocida para ellos).

Valoración:18menosmas

max888
Hace 6 meses

hasta que no metan mano en educación y televisión esto seguirá igual o peor, les tienen el poco cerebro que tienen comido.

Valoración:21menosmas

deverdad
Hace 6 meses

Ya saben donde están los fascistas, ya saben donde poner el cordón sanitaria. Cayetana, que no te enteras, ya sabes donde están los fascistas, golpistas, separatistas

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2