Elecciones generales 2019

El PSIB movilizará a 1.500 personas en una campaña continua hasta el 26-M

| Palma |

Valorar:
preload
Bonet, González, Pons y Moll, con carteles electorales.

Bonet, González, Pons y Moll, con carteles electorales.

10-04-2019 | M. À. Cañellas

El PSIB iniciará este jueves a medianoche una campaña de movilización permanente que no se detendrá con las elecciones generales del próximo 28 y que se prolongará hasta las autonómicas y municipales del 26 de mayo.

Los actos electorales, en diferentes formatos, no se paralizarán durante la Semana Santa. De hecho, el mítin central será el miércoles. El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, dará un mítin en Palma. La ministra Dolores Delgado (Justicia) intervendrá este viernes en Felanitx y el sábado en Binissalem, donde el partido debatirá su proyecto para el Consell. ) También está confirmada, en próximos días, la presencia de la ministra Reyes Maroto (Industria, Comercio y Turismo) y del ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Pedro Duque.

El PSIB movilizará a 1.500 personas. El día de las elecciones generales serán las que actúen como apoderados en los diferentes colegios. Según precisó ayer la secretaria de Organización del partido en Baleares, Silvana González, será «una campaña en positivo» en la que la gestión del PSIB en Baleares servirá como ejemplo de lo que será la política estatal. «No es casual la presencia de ministros y ministras que tienen interés en destacar este asunto», dijo.

La cartelería y otros elementos gráficos de la campaña se diseña directamente desde la dirección estatal, aunque adaptada, en algunos casos a Baleares. Por ejemplo, se han editado carteles que identificarán al los candidatos y candidatas al Congreso y Senado.

Todos los medios y formatos se pondrán en juego: desde las clásicas visitas a mercados y los ‘puerta a puerta’ a los mítines, los vídeos y las redes sociales.

Pere Joan Pons, número uno al Congreso, pidió no dejarse llevar por los sondeos y comentó: «No hay nada ganado, las urnas no se llenas con encuestas, sino con votos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace 5 meses

Haz que pase la pesadilla de sanches y armengol

Valoración:5menosmas

justo
Hace 5 meses

Asi cualquiera, pagado por todos los mallorquines esta movilización, después ellos se quedan cuatro años más en la poltrona cobrando unos sueldos que quintuplica al salario mínimo y los votantes se quedan con la equivocación de haberles votado.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1