Elecciones generales 2019

Unidas Podemos va frente a la farmacia de Bauzá para pedirle «que no vuelva» a la política

| | Marratxí |

Valorar:
preload
Pep Malagrava, Antònia Jover y Lucia Muñoz piden a José Ramón Bauzá que no vuelva a la política frente a su farmacia.

Pep Malagrava, Antònia Jover y Lucia Muñoz piden a José Ramón Bauzá que no vuelva a la política frente a su farmacia.

10-04-2019 | Unidas Podemos

Representantes de Unidas Podemos se han desplazado este miércoles frente a la farmacia de José Ramón Bauzá en Marratxí para pedirle «que no vuelva» a la política. Esta acción se enmarca dentro de la campaña que la formación de Pablo Iglesias está realizando a nivel nacional, en la que han destacado la difusión de imágenes de los papeles de Bárcenas en la Plaza Mayor de Madrid, o la foto que recuerda el pacto que alcanzaron Albert Riveran y Pedro Sánchez, aunque finalmente no pudieron formar gobierno porque no sumaban los votos suficientes.

La candidata de Unidas Podemos al Congreso por Baleares, Antònia Jover, y el candidato al Senado por Mallorca, Pep Malagrava, han asegurado que «las políticas del expresident Bauzá no son bienvenidas», durante su participación en una mesa informativa del partido en Marratxí.

Malagrava ha explicado que ha elegido Marratxí para explicar su programa electoral en materia de sanidad porque «es un territorio recordado por el infamen de José Ramón Bauzá, que quitó la tarjeta sanitaria a miles de personas y nosotros queremos garantizar por ley que la sanidad sea universal, como dice el artículo 43 de la constitución española, simplemente por cumplir la constitución, tan constitucionalistas que son ellos».

Por su parte, Jover ha destacado que Unidas Podemos quieren garantizar por ley que la sanidad sea universal, como dice el artículo 43 de la Constitución española. «Queremos una sanidad potente, donde primen los cuidados, que haya prevención y no solo operaciones», ha declarado Jover.

En su opinión, «los ciudadanos están muy preocupados por este tema, últimamente se ha ido privatizando la sanidad de una manera encubierta y descubierta y nosotros queremos tener la mejor sanidad de toda Europa».

La candidata de Unidas Podemos al Congreso por Baleares también se ha referido a la eutanasia y ha recordado que en 2017 ya intentaron que se aprobase una ley, que insiste en que debe salir adelante. A su entender, la eutanasia debe estar incluida dentro de la sanidad.

Malagrava ha informado que otras de las propuestas electorales electorales de la formación morada en materia de sanidad son incluir en la cartera del servicio nacional de salud el dentista (empastes, fundas, revisiones...), ya que hay «un 30 % de la población que no puede asumir este gasto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepe de Palma
Hace 6 meses

Y estos y estas no deberían haber aparecido nunca. Se les acaba el chollo. Ya les esperan en el SOIB.

Valoración:menosmas

Coronel Douglas mortimer
Hace 6 meses

Cosas de progres. A estas tres piezas alguien debería reclamarles la pasta gastada en su escolarización.

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace 6 meses

Que gente ridicula!! si fuese al revés, estarán en las portadas como víctimas, haciendo y montando teatros. Aunque este señor pueda caer bien o mal, tiene los mismos derechos y respeto que cualquier ciudadano. Estos actos son fantásticos para demostrar la democracia que transmiten..

Valoración:1menosmas

Toni
Hace 6 meses

Mejor, que se vayan ellos!!!

Valoración:1menosmas

VICARIO
Hace 6 meses

Los tres estúpidos de turno !!

Valoración:1menosmas

xisco
Hace 6 meses

Me recuerdan a los nazis cuando marcaban los comercios y las casas de los judíos. Creí que esos tiempos habían pasado

Valoración:26menosmas

Pfff
Hace 6 meses

Buena idea....tomamos nota y mañana haremos lo mismo en el chalet del Marqués de Galapagar, casta pura, Pablo Iglesias

Valoración:39menosmas

k3
Hace 6 meses

Podemos es Venezuela. Venezuela es Podemos. Lo único que agregar, es que los venezolanos no serian tan ridículos de poner a un partido Unidas Podemos. Seguro que es un caso único en el mundo.

Valoración:32menosmas

Un vecino
Hace 6 meses

Pobres de nosotros como las instituciones las toquen vuestros personajes, Venezuela parecerá un paraíso

Valoración:35menosmas

EF
Hace 6 meses

Eso de ir a casa de uno y señalarlo no lo veo muy de respetar la libertad de pensamiento y bastante represor.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2