Imagen de un acto de Vox en el Auditorium, con Jorge Campos y Fulgencio Coll. | TERESA AYUGA

TW
54

'De cañas por España'. Con este lema ha organizado Vox Baleares un evento para este sábado 13 de abril, que tendrá lugar en el bar discoteca PopulArt. Al evento asistirán la candidata de Vox al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 28 de abril, Malena Contestí, y el candidato de Vox al Govern en las elecciones autonómicas del 26 de mayo, Jorge Campos.

Los requisitos para poder disfrutar las dos cañas gratis son tener entre 18 y 30 años, ya que este acto de campaña electoral está exclusivamente dirigido a los jóvenes. El encuentro tendrá lugar a partir de las 19:30 horas.

Noticias relacionadas

Desde Vox Baleares han explicado que realizan este evento a petición de los jóvenes, ya que querían tener un encuentro con Contestí y Campos. La citada formación política prevé que acudan unas 100 personas y precisan que no serán más porque no le están dando mucha difusión.

Por otra parte, la formación liderada por Campos también ha realizando una convocatoria para la tradicional pegada de carteles, que tendrá lugar en sa Feixina este jueves a partir de las 20:00 horas.