Elecciones municipales 2019

Miquel Àngel March vuelve a ser candidato por Junts Avançam en Pollença

| Pollença |

Valorar:
preload
Miquel Àngel March, candidato de Junts Avançam.

Miquel Àngel March, candidato de Junts Avançam.

18-06-2018 | Efe

El alcalde de Pollença, Miquel Àngel March, repite como candidato de la coalición de partidos de izquierda Junts Avançam en las elecciones municipales del 26 de mayo.

March presentó formalmente este lunes en Pollença junto a sus regidores el nuevo proyecto, a la vez que hizo balance del trabajo realizado.

«Una de las cosas importantes que me han pasado estos años es conocer y trabajar con un grupo de personas extraordinarias y comprometidas», dijo March.

Junts Avançam está integrado por personas independientes y representantes del PSOE, Més y Esquerra. «Vimos que había más cosas que nos unían que las que nos separaban», recordó March.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

John Doherty
Hace 7 meses

Bona notícia. Bon batle. Algunes coses a millorar, però molt més honest que la màfia de la dreta.

Valoración:1menosmas

I
Hace 7 meses

Ho ha fet taaant malament, que no se com no està empagaït de presentarse!!

Valoración:5menosmas

Excalibur
Hace 7 meses

"vimos que había mas cosas que nos unia que las que nos separaban"". Si claro lo único que os une es quedaros apoltronados unos cuantos años más en el sillón

Valoración:5menosmas

justo
Hace 7 meses

Este señor solo entiende de llevar una pancarta por la calle sin ideas de ninguna clase, solo de romper el mobiliario publico y incendiar contenedores.

Valoración:0menosmas

Sociolisto
Hace 7 meses

Qué cansancio de ver las mismas caras legislación tras legislación. Normal que los electores pasemos de la política, ya sabemos lo que nos van a ofrecer y no cumplir y nos conocemos todas sus cantinelas

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1