Elecciones generales 2019

Ciudadanos promete a las pymes que no pagarán el IVA de facturas sin cobrar

Palma |

Valorar:

El número uno de la lista de Ciudadanos al Congreso por Baleares, Joan Mesquida, ha prometido este martes que si su partido llega al Gobierno las pymes no tendrán que adelantar el IVA de facturas que no hayan cobrado y que la Agencia Tributaria reclamará esos impagos cuando la demora supere los dos meses.

Mesquida, junto con candidato a la presidencia de lGovern, Marc Pérez-Ribas, y la cabeza de lista al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, se ha entrevistado hoy con responsables de la patronal de pequeña y mediana empresa de Mallorca, Pimem, para exponerles las propuestas de su partido.

«Apostamos por reformar el impuesto de sociedades, de tal forma que podamos hacerlo más justo y eficiente para que las pymes no paguen cantidades superioeres a las grandes empresas», ha defendido el candidato a diputado, según informa Ciudadanos en un comunicado.

Mesquida ha indicado también que en su programa electoral se recoge la garantía de que los proveedores de las administraciones públicas cobrarán en un máximo de 30 días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUDENGAÑOS
Hace 4 meses

No engañéis a las pequeñas y medianas empresas, que todos sabemos que ESTÁIS A FAVOR DE MÁS GRANDES SUPERFICIES, METIROSOS Y EMBUSTEROS !

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1