Elecciones autonómicas 2019

Unidas Podemos afirma en Palma que es «la única opción progresista»

| Palma |

Valorar:
preload
El acto de Unidas Podemos celebrado en Palma.

El acto de Unidas Podemos celebrado en Palma.

06-04-2019 | Juan Montañez

Podemos defendió ha defendido este sábado en un acto de precampaña en Palma que únicamente el voto a la formación morada garantiza los gobiernos progresistas. «Ya ganamos dos comicios al PSOE» en 2015 y 2016, advirtió el candidato al Parlament, el exmagistrado Juan Pedro Yllanes, y añadió: «está perfectamente comprobado y no puede ser de otra manera: la única manera de que se hagan políticas progresistas es votando a Podemos».

Yllanes hizo estas manifestaciones en un acto para presentar a los candidatos de las distintas elecciones –municipales, autonómicas y estatales– que contó con la participación de Ione Belarra, la candidata por Navarra al Congreso. Belarra cargó contra «la trama mediática y de políticos y policías corruptos» que trabaja «contra Podemos» y advirtió de «otra operación para que el PSOE mire a la derecha y pacte con Ciudadanos».

Los principales candidatos –Yllanes al Parlament, Aurora Ribot al Consell de Mallorca, Alberto Jarabo a Cort, Antònia Jover al Congreso por Balears, Pep Malagrava al Senado por Mallorca, entre otros– expusieron las razones que les han llevado a presentarse y defendieron la gestión realizada estos cuatro años.

En este sentido, Aurora Ribot destacó que «hemos rescatado el túnel de Sóller y ahora es gratis» y apostó para que en adelante también sea gratis «nuestro transporte público, que es lo único que nos va a permitir mantener nuestro territorio». Por su parte, Jarabo lamentó «los casos» que afectan a la Policía Local de Palma y dijo que «necesitamos a los agentes al lado de la gente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Modelo
Hace 6 meses

Queremos garantías y gente preparada y por eso debemos y Podemos no nos conviene en ningún aspecto!! Lo siento pablito aqui no te votaremos

Valoración:3menosmas

Juan
Hace 6 meses

PODEMOS.

Valoración:-4menosmas

Un palmesano
Hace 6 meses

Nunca jamás votaré a un partido como éste, comunistas subvencionados, exportadores del régimen dictatorial y hambruno de Maduro, defensores y aliados de los delincuentes separatistas, casta de la casta, vividores de lo ajeno, burgueses con carnets de progres, feminacis, vende cuentos y un millar de cosas más. Por cierto el casoplon del "amo" vale bastante más de los 600 mil que dice, cerca del doble, amén de casa para invitados, servicio doméstico, custodia de g civil, niñera, etc. A engañar a Cuba.

Valoración:4menosmas

Patricia
Hace 6 meses

Oyes al jefecito defender a los presos de Barna y te dan ganas de potar" que asquito de español! es la vergüenza mayor de este país! aunque a el no le ha ido mal, mirar cómo vivía antes de.....y mirar ahora! el que decía tanta m.....de la casta" y sus corderitos no se dan cuenta!! Dentro de poco pasarán a la historia, menos mal....

Valoración:6menosmas

Vacas voladoras
Hace 6 meses

A: "No surt", lo normal de los autoritarios, el insulto a los que no piensan como ellos.

Valoración:3menosmas

mallorqui
Hace 6 meses

Podemos defendió ha defendido este sábado en un acto de precampaña en Palma que únicamente el voto a la formación morada garantiza la adquisición de casoplones en Son Vida, por eso están interesados en tu voto, puesto que ya tienen apalabrados varios casoplones en la zona

Valoración:5menosmas

Xikitín
Hace 6 meses

Y vuestro fichaje estrella como número 2 al ayuntamiento de Palma donde está? Ultimamente no publica esos twuits tan sensacionales y rompedores, le habeís puesto esparadrapo para que calle??? Vais a arrasar!!

Valoración:2menosmas

No surt
Hace 6 meses

Als farxes de per aqui els agraden més els falangistes que volen il.legalitzat a tot el ventall polític, des del centre fins a la extrema esquerra, que no els que voln acabar amb els abusos de les elèctriques, dels bancs i les grans empreses del IBEX. Son molt democràtics, ells. I els mitjans de per aqui segueixen sense parlar de com van montar el conte del eix Podemos-Veneçuela, però tanmateix ho sap tothom.

Valoración:-12menosmas

BURNE
Hace 6 meses

Unidos y unidas, podemos ir al desastre. pero la democracia es eso. Que cada uno vote lo que desee.

Valoración:8menosmas

jarándula
Hace 6 meses

Podemos cagarla si os votamos.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3