Elecciones autonómicas 2019

¿Cómo consultar el censo electoral para las elecciones del 26 de mayo?

| | Palma |

Valorar:
preload
Un ciudadano deposita su voto en la urna.

Un ciudadano deposita su voto en la urna.

21-12-2017 | Enric Fontcuberta - Gráfica - EF

Los residentes en España podrán consultar el censo electoral para las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 8 al 15 de abril en los ayuntamientos y en las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral (OCE). Por su parte, los electores residentes en el extranjero podrán comprobar sus datos de inscripción en estas mismas fechas en las oficinas consulares.

Los electores que detecten errores podrán presentar reclamaciones a sus datos de inscripción en los ayuntamientos, consulados o en las delegaciones provinciales de la OCE también del 8 al 15 de abril. También se podrá realizar en la sede electrónica del INE con certificado electrónico reconocido.

Las tarjetas censales enviadas con motivo de las elecciones a Cortes Generales de 28 de
abril serán válidas para las elecciones del 26 de mayo si no se producen variaciones de datos. Para aquellos electores en los que haya algún cambio, a partir del 29 de abril se enviará una nueva tarjeta censal con los datos actualizados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco Vera
Hace 5 meses

No hemos recibido, (mi esposa y yo), las tarjetas censarles para las votaciones del 26M. Hoy recogiendo información en las web, me entero que sirven las recibidas para las pasadas elecciones del 28A. Mi denuncia ante una clara mala fé, se me evidencia cuando recuerdo que en las elecciones del 28A, al presentar en la mesa de votaciones la tarjeta censal, la sra. que me la había verificado, me preguntó si la quería o prefería deshacerme de ella. ¿Me vió con cara de adversario y así crearme problemas? no lo sé, pero mucho me parece que era una activista política de tantas como pueden haber dentro y fuera de la ciudad de Oviedo.

Valoración:menosmas

NICOLAS ROMERO MONTESINOS
Hace 5 meses

HASTA LAS PASADAS VOTACIONES HE VOTADO EN ROCAFORT, VALENCIA PERO CAMBIE MI DOMICILIO A VALENCIA

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1