El candidato del PI al Ajuntament de Palma Josep Melià junto al resto de integrantes de la candidatura del la formación para el Ajuntament de Palma. | PI

TW
0

El candidato del PI al Ajuntament de Palma en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, Josep Melià, ha presentado este miércoles por la tarde una candidatura que integra a personas de los diferentes barrios de Ciutat, así como a independientes, profesionales liberales y empleados públicos, entre otros.

Melià ha explicado que «la lista es un claro reflejo de lo mejor y diverso de Palma, un equipo de hombres y mujeres de entre 26 y 55 años que pueden hacer posible el cambio tranquilo que se necesita para transformar nuestra ciudad».

El candidato de Proposta per les Illes al Ajuntament de Palma ha hecho pública su lista en un acto, que ha contado con la presencia de más de 200 personas, según han informado desde el partido.

«Ahora es el momento de reorientar el rumbo de Palma y en el PI estamos preparados porque somos personas con una clara vocación municipalista y que hemos de demostrar capacidad de gestión y de saber escuchar a los ciudadanos y solucionar sus problemas».

PI al Ajuntament de Palma

En este sentido, ha asegurado que «estamos ante un cambio en la manera de hacer política que marcará toda una generación porque hemos de huir de los extremismos y ser capaces de conseguir el consenso y tejer puentes por el bien común».

Melià ha considerado necesario trabajar para conseguir «una Palma mes viva» y se ha referido al comercio de proximidad, el turismo, las terrazas, etc. «Una Palma mejor gestionada», es decir, menos sucia, con las aceras en mejor estado, etc.. Así como «una Palma singular» y ha hecho referencia a la mallorquinidad, la cultura, el patrimonio...

Candidatura del PI al Ajuntament de Palma

1. Josep Melià

2. Neus Sánchez

3. Joan Prats

4. Francisca Sampol

5. Carles Cabrera

6. Maria José Bonnin

7. David Segura

8. Antonia Adrover

9. Guillem Caballero

10. Eulàlia Tur

11. Pello Amengual

Noticias relacionadas

12. Maria Laura Cantallops

13. Alejandro Méndez

14. Maria Ferragut

15. Guillem Vallespir

16. Xisca Amengual

17. Damián Bauza

18. Glòria Ruiz

19. Oriel Jové

20. Julieta Almadro

21. Àlex Guardiola

22. Noèlia Marín

23. Bernat Bauzà

24. Margarita Adrover

25. Jaume Salas

26. Xisca Ques

27. Damià Perelló

28. Lucía Driesen

29. Tomeu Lladonet