Elecciones municipales 2019

MÉS per Inca quiere crear una Escuela de Cocina en el municipio

| Inca, Mallorca |

Valorar:

Més per Inca ha introducido en su programa para las elecciones municipales una media por la que se creará una Escuela de Cocina que acreditará especialidades formativas de cocina y restauración.

La candidata a la Alcaldía de Inca en las elecciones municipales, Alice Weber, ha asegurado que esta medida «contribuirá al desarrollo local» y a «abrir las puertas a colectivos con dificultades de inserción laboral».

Según han asegurado, el equipo municipal ha detectado esta demanda junto con las empresas del sector del municipio.

Así, señalan que existe «una necesidad» a la hora de encontrar perfiles profesionales vinculados a operaciones básicas de cocina (pastelería, restauración, carnicería, pescadería) y vinculadas al turismo gastronómico (alojamiento, hostelería, restauración).

En este sentido, Weber ha destacado que «podría dar respuesta a muchos jóvenes que no ven una alternativa a los puestos de trabajo estacionales y de baja calidad», ofreciendo «unos horarios más conciliadores y un trabajo más estable».

Además, ha dicho que «también puede abrir las puertas a colectivos con dificultades de inserción laboral, como las mujeres de más edad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aaaaa
Hace 7 meses

Ya existen 2. Una en la UIB donde forman en todo esto, y no solo para los de Inca, para todos. Q mania en triplicar las cosas.

Valoración:-1menosmas

Incrédulo
Hace 7 meses

Justo lo que hacía falta... como no hay problemas en Inca vamos a gastarnos el dinero en aspirantes a masterchef!!! No es por criticar todo viene bien, pero que en tiempo de elecciones salgan con estas chorradas.... menos mal que los de Mes ya están hundidos por si solos....

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1