Elecciones municipales 2019

Isern quiere que los barrios de Palma sean «centros comerciales abiertos»

| Palma |

Valorar:
preload
Isern ha considerado que la ciudadanía, los turistas y los clientes «deben poder llegar al centro de la ciudad» por lo que ha propuesto «recuperar» los aparcamientos «perdidos durante la legislatura».

Isern ha considerado que la ciudadanía, los turistas y los clientes «deben poder llegar al centro de la ciudad» por lo que ha propuesto «recuperar» los aparcamientos «perdidos durante la legislatura».

03-04-2019 | Jaume Morey

El candidato del PP al Ajuntament de Palma, Mateo Isern, ha propuesto este miércoles convertir los barrios de Palma en «centros comerciales abiertos» para brindar una oferta comercial «diferenciada».

Así se ha expresado Isern en declaraciones a los medios durante una visita a distintos comercios de la ciudad organizada conjuntamente con Afedeco. «Palma debe recuperar el atractivo comercial que nunca debió haber perdido», ha manifestado el 'popular'.

«El PP apuesta con seriedad y contundencia por el comercio de proximidad, y Palma debe ofrecer un comercio cercano y no sólo de grandes superficies para poder mantener viva la ciduad», ha manifestado.

En este sentido, Isern ha considerado que la ciudadanía, los turistas y los clientes «deben poder llegar al centro de la ciudad», por lo que ha propuesto «recuperar» los aparcamientos «perdidos durante la legislatura» así como mejorar las plazas para aparcar vehículos tanto subterráneas como de superficie.

Además, el candidato 'popular' a Cort se ha fijado la limpieza, los grafitis y la «lucha firme contra el 'top manta'» como ejes «muy importantes» de su propuesta política de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Preguntado por el fichaje del expresidente de Baleares, José Ramón Bauzá, por Ciudadanos de cara a las elecciones europeas, Isern ha afirmado que «todo el mundo» conoce al expresidente y ha añadido que la formación naranja «ya sabrá» si es conveniente «o no» tenerlo en sus listas.

En relación a la celebración del 40 aniversario desde las primeras elecciones municipales en democracia, el candidato al Ajuntament de Palma ha considerado que los ayuntamientos son «la verdadera esencia» de la democracia.

«Los ayuntamientos son la institución más cercana y de mayor proximidad con el ciudadano, donde cada día se trata con los problemas reales de los ciudadanos. Es donde se vive la esencia del concepto democrático en las instituciones», ha resuelto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 6 meses

Lo que quiere hacer muestra que el PP está cada vez mas lejos de entender a Palma y su gente. Luego esta el último escandalo, la policia patriota y las mentiras con las que se intento impedir el ascenso de una fuerza transformadora llamada PODEMOS votada por el pueblo lo que considero un gravisimo ataque a la democracia

Valoración:-3menosmas

Toni
Hace 6 meses

Això és lo darrer que necessitam a les barriades.

Valoración:-4menosmas

Ramón
Hace 6 meses

El comercio tradicional es el que da identidad a un lugar, y esto se está perdiendo por las multinacionales, que generan una homogeneidad entre ciudades y países que resulta aburrida y poco original. Hay que apostar por este tipo de comercios, lo demás no lo veo mal... recuperar aparcamientos y aprovechar los barrios para comercios, pero hay que legislar y no promover más centros comerciales.

Valoración:3menosmas

Antonio
Hace 6 meses

Y yo quiero tranquilidad como residente que soy y descanso ya que no tengo ni chaletazo en la.playa ni montaña o residencia exclusiva.

Valoración:13menosmas

Principito
Hace 6 meses

Pues estuvo cuatro años y aparte de quitar el carril bici de las Avenidas y poner un crucifijo en su despacho,no hizo nada.Ni tampoco vió nada...

Valoración:19menosmas

Legal
Hace 6 meses

Claro Isern, entonces entre manteros y demás los que pagamos renta por los locales seremos más tontos que ahora

Valoración:19menosmas

Pep
Hace 6 meses

Pero, los Residentes quieren tranquilidad !!!!

Valoración:25menosmas

spardals
Hace 6 meses

¿Y Son Gotleu un "vive tu propia aventura"?.

Valoración:26menosmas

Quinsdois
Hace 6 meses

O és que ja no ho son? Ara mateix acab de venir de compres i he comprat roba d- vestirci objectes per la casa, he trobat un antic company de feina , i hem anat a prendre un aperitiu junts. Tot sense mourer me del meu barri.. El mèrit és dels comerciants , dels propietaris de bars i restaurants i de la gent que compra al petit comerç, no dels polítics que protegeixen les grans superficies.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1