Elecciones europeas 2019

El candidato de Ciudadanos al Govern apoya la integración de Bauzá en las listas

| | Palma |

Valorar:
preload
Marc Pérez-Ribas es el candidato de Ciudadanos al Govern.

Marc Pérez-Ribas es el candidato de Ciudadanos al Govern.

09-03-2019 | T. Ayuga

El candidato de Ciudadanos al Govern, Marc Pérez-Ribas, apoya que José Ramón Bauzá vaya de número cinco en la candidatura de la formación naranja al Parlamento Europeo. No obstante, precisa que se trata de una decisión que se ha adoptado a nivel nacional, en la que Baleares no ha participado.

Pérez-Ribas no ha querido a hacer más comentarios y ha señalado que tienen pendiente celebrar una reunión de partido, aunque ha asegurado que aún no hay fecha.

Respecto a la posibilidad de que Bauzá participe en los actos de campaña que se celebrarán en las Islas, precisa que se decidirá en la reunión que tienen pendiente. Hasta ahora, el expresidente del Govern y del PP balear no ha participado en ninguno de los eventos que han tenido lugar en las Islas, ni en los que han acudido dirigentes nacionales como el propio Albert Rivera, candidato a la presidencia del gobierno, ni Inés Arrimadas, candidata al Congreso de los Diputados por Barcelona.

No obstante, en las bases de Ciudadanos sí ha causado mucho malestar el hecho de que Bauzá sea el número cinco de su candidatura al Parlamento Europeo, en las elecciones que se celebrarán el próximo 26 de mayo. «Es una persona que no es querida, ni bien recibida», comentan algunos militantes de base. Se comenta que incluso se han producido algunas bajas en el partido, lo que ha sido negado desde la dirección de la formación naranja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jobomo
Hace 7 meses

Diria Mark lo mismo si le hubieran pedido su opinión antes de meter a Bauza en las filas Europes. !! creo que NO!! pero que remedio le queda.

Valoración:menosmas

Cristóbal Pons Servera
Hace 7 meses

Mienten en lo referente a las bajas, yo mismo me he dado de baja del partido que llevaba 4 años. Así que CÁLLENSE , son mas de lo mismo, unos grandes embusteros. Sino es cierto me demandan si tienen lo que hay que tener.

Valoración:7menosmas

jopelat
Hace 7 meses

Pues yo les iba a votar y les votaré. Ciudadanos es un Movimiento, más que un partido, y trata de incluir personas de diferentes ámbitos que es una de las característics de los movimientos .Comenzó siendo antinacionalista, de corte centrista y acoge gente de izquierdas y de derechas moderados. Mesquida, Pagazaurtundua, el ejecutivo del Toro, ahora Bauzá, el señor Valls que fue ministro socialista en Francia... todos pueden aportar, se trata de ver cómo funcionan que a los demás les conocemos y sabemos de que van.

Valoración:-9menosmas

un mallorqui
Hace 7 meses

Con estas declaraciones has demostrado el poco criterio que tienes. Hoy desde Madrid y en contra de los militantes de CS de Baleares, han digitado a un señor que no lo quieren quienes lo conocen. Sr. candidato de Cs hoy has perdido mi voto y supongo que de otros muchos, ya que has demostrado tu falta de criterio y de principios Bauza obtuvo un gran resultado cuando no lo conocíamos, y cuando lo conocimos perdió todo el apoyo. Menudo futuro os espera. Me habéis decepcionado.

Valoración:8menosmas

neoloki
Hace 7 meses

Qué remedio le queda… Lo ha dicho el jefe...

Valoración:5menosmas

val més no opinar
Hace 7 meses

aquéts des "Cs",,,,,a "sés Mallorques".... HAN PERDÚT,ÉLS PAPÉRS.....!! arrepleguen,éls que altres NO VÓLEN..!! "ESCOMBROS......MAS-MENOS..

Valoración:13menosmas

claroscuro
Hace 7 meses

Os iba a votar, pero visto lo visto, acabáis de perder un voto (y seguro que no será el único). D'en Bauça......ni sa pols!!!

Valoración:15menosmas

Moon
Hace 7 meses

Cuidado con Alberto Carlos, si te mueves no saldras en la foto y te acusara de anticonstitucionalista

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1