TW
0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este miércoles al líder del PP, Pablo Casado, que aún hay tiempo para formar una coalición de gobierno y le ha animado a dar el paso: «Fuerza, ánimo Pablo, no vamos tarde, se les puede ganar».

En un desayuno informativo de Europa Press, Rivera ha insistido en que se puede «enviar a Sánchez y a Torra» a la oposición, pero ha incidido en que «hay que tener fuerza y ganas y no tener mochilas ni prejuicios».

Noticias relacionadas

En contra de la opinión de Casado, que cuando Rivera le propuso la coalición indicó que era tarde porque ya había concluido el plazo de presentación de candidaturas, el líder de Cs se ha mostrado convencido de que todavía se puede pactar un gobierno.

Ha señalado que entre el PP y Cs están a «muy pocos» votos de derrotar al PSOE, «va a venir de un escaño o dos», y después dependerá de los españoles que el presidente del Gobierno sea Pablo Casado o él.

El líder del PP ha subrayado que no importan los cargos, sino formar un gobierno estable, fuerte y constitucional que haga las reformas que no se han llevado a cabo en los últimos diez años y que dé certidumbre a los españoles.