Sandra Fernández, diputada en el Parlament balear, se despide de la política en Twiiter. | J. J. Monerri

TW
0

La diputada del PP Sandra Fernández se ha despedido este martes de la política en su perfil de Twitter. Además, ha enlazado el decreto de disolución del Parlament que se ha publicado en el BOIB, después de que la presidenta del Govern, Francina Armengol, lo firmase este lunes, junto a la convocatoria de elecciones autonómicas para el próximo 26 de mayo, así como insulares.

Fernández ha recurrido al que fuera presidente del Partido Popular y del Gobierno, Mariano Rajoy, utilizando una frase característica de Mariano Rajoy: «fin de la cita». Rajoy la utilizó en momentos muy importantes, como durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados por el 'caso Bárcenas' o durante la moción de censura que le hizo perder el Gobierno.

En declaraciones a Ultima Hora ha manifestado que «cierro mi etapa política contenta y muy agradecida». Fernández fue una de las personas de máxima confianza de José María Rodríguez en el PP de Palma, junto a Álvaro Gijón. Además, durante el gobierno de Mateo Isern fue regidora de Benestar Social, hasta que José Ramón Bauzá, la fichó como consellera de Serveis Socials i Familia.

Noticias relacionadas

Durante la presenta legislatura ha sido diputada en el Parlament balear y hace meses que había manifestado su intención de abandonar la política. Este martes ha querido despedirse en su perfil de Twitter, una vez que se ha hecho efectiva la disolución del Parlament.

Fernández ha recibido muestras de apoyos de algunos de sus compañeros del Partido Popular, como Sebastià Sagreras, Javier Bonet, Jaume Bauçà, etc.