Elecciones municipales 2019

La activista cultural Neus Sánchez, número dos del PI a Cort

| | Palma |

Valorar:
preload
Neus Sánchez es la número dos del PI a Cort; la candidatura la liderada Josep Melià.

Neus Sánchez es la número dos del PI a Cort; la candidatura la liderada Josep Melià.

02-04-2019 | PI

La activista cultural Neus Sánchez es la número dos de la candidatura del PI al Ajuntament de Palma, en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Sánchez ha explicado este martes que «acepté la propuesta de la formación porque tiene como objetivo construir un mallorquinismo político transversal y creo que eso es mucho más inteligente que propuestas dogmáticas excluyentes».

Además, ha destacado que «mi compromiso es con Mallorca y más concretamente con Palma y creo que necesitamos construir una ciudadanía concienciada y con suficiente amor propio para reclamar fuera lo que es nuestro».

La candidatura liderada por Josep Melià también lleva en su número siete a David Segura, portavoz de los vecinos de Son Puig en el conflicto de las torres de alta tensión. Segura ha explicado que «me he animado a meterme en política porque la mayoría de la gente que he encontrado en este año y medio me ha decepcionado totalmente. Bien por incapacidad o por mala fe, no nos han podido ayudar ni respetar los compromisos que habían adquirido con nosotros». En este punto, ha destacado que «he elegido al PI porque desde el Parlament, a través de Pep Melià, han trabajado para nosotros de forma desinteresada y han demostrado interés real en ayudarnos de una manera muy coherente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Espectador
Hace 7 meses

Ya sabemos la número 2, ahora falta saber quién será la número PI.

Valoración:-1menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

Incrdulo ido miri de moment ja hi ha llistes al Govern, al Congres, al Senat, A les principals ciutats per no dir a totes i efectivament s'han incorporat a les llistes tres persones independents, la resta son afiliats al partit o militants d'altres partits amb els que s'han fet algunes coalicions, per cert poquetes.

Valoración:-2menosmas

incredulo
Hace 7 meses

PI = INDEPENDENTISTAS

Valoración:-5menosmas

La virtut del terme mitg
Hace 7 meses

Una molt bona opció per a la bona gent de centre dreta que no vol destruir la nostra cultura, ni tampoc que se llevin drets a ningú ni que se facin injustícies. M'agrada aquesta gent.

Valoración:10menosmas

Fernando
Hace 7 meses

Y después Jaime Font va de moderado. Meliá es más radical que Noguera. Estos fichajes suenan a que no tienen gente dentro del partido, esto se llama bluffff

Valoración:-1menosmas

Séneca
Hace 7 meses

Habria que aclarar en que consiste la novedosa etiqueta de "activista cultural", me gustaria saberlo a efectos electorales.

Valoración:14menosmas

BURNE
Hace 7 meses

“Activista cultural”. ¿Quién, cómo ,cuándo y dónde ,se adjudica ese término a una persona?....” Tiene como objetivo construir un mallorquinismo político transversal y creo que eso es mucho más inteligente que propuestas dogmáticas excluyentes “».. Y ya está. Y se cree que la gente es idiota .Menos mal que las elecciones son en pocos días.

Valoración:6menosmas

Tomas
Hace 7 meses

El Pi se va a comer parte del PP y parte de Més. Un proyecto que crece con fuerza y convence a los que "estimam sa Roqueta" però estamos hartos de tant radicalismo.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1