José Manuel Ruiz, candidato del PP al Ajuntament de Calvià | ARCHIVO

TW
0

El PP de Calvià acogerá este lunes por la tarde a 42 nuevos militantes, durante la
reunión de la junta local, menos de dos meses de las elecciones municipales del 26 de mayo. Pese a las bajas que se han producido recientemente, los populares han asegurado en una nota de prensa que «el PP continúa incrementando significativamente su número de afiliaciones en Calvià, en una demostración palpable de la credibilidad y la confianza que la formación despierta entre los residentes».

Además, han manifestado que «el PP de Calvià se halla actualmente en una etapa de evidente progresión en cuanto a su capacidad para atraer nuevos militantes». En este sentido, han destacado que «esta ha sido la dinámica generalizada a lo largo de los últimos meses». El presidente de la junta local y portavoz municipal, José Manuel Ruiz, considera que «avala el espléndido momento en que se halla nuestro partido en Calvià, con el punto de mira centrado en obtener la victoria en la inminente cita electoral».

Noticias relacionadas

Según Ruiz, «más allá de las promesas de unos y otros, los calvianers se han dado cuenta de que ninguna otra organización política en el municipio está en condiciones de ofrecer, al mismo tiempo, ilusión y experiencia, que son las claves a través de las cuales el PP de Calvià aspira a ganarse la confianza mayoritaria de los votantes».

El candidato a la alcaldía de Calvià por el PP ha remarcado también que el partido realizará una campaña «en positivo y con propuestas serias y creíbles, que redunden en la mejora del bienestar y la calidad de vida de todos los vecinos, y sin caer en la descalificación del resto de propuestas electorales».

En este sentido, Ruiz ha incidido en la necesidad de «pasar página tras cuatro años de gobierno municipal en los que han destacado más los errores que los aciertos, y abrir una nueva etapa de buena gestión, de diálogo y de consenso, que retorne a Calvià la iniciativa y el liderazgo que jamás debió perder».