Elecciones europeas 2019

Dolors Montserrat, cabeza de lista del PP para las elecciones europeas

Madrid |

Valorar:
preload
Dolors Montserrat, en una imagen de archivo.

Dolors Montserrat, en una imagen de archivo.

01-04-2019 | Efe

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, será la candidata número uno de su partido para las elecciones europeas del próximo 26 de mayo, ha avanzado este lunes el líder del PP, Pablo Casado.

En un desayuno informativo de Europa Press, Casado ha destacado que Montserrat es alguien que tiene muy claro «lo que hay que hacer para invertir el relato de las 'fake news' sobre Cataluña» en Europa y sobre «este disparate» del proceso independentista.

La también exministra de Sanidad sustituye como líder de la candidatura al actual comisario de Acción por el Clima y la Energía, Miguel Arias Cañete, quien encabezó la lista en 2014.

Montserrat fue diputada en el Congreso desde 2008 y en julio de 2018 fue elegida como portavoz del grupo parlamentario en sustitución de Rafael Hernando. Tras quedarse fuera de la candidatura a las elecciones generales del mes de abril para repetir como diputada dará ahora el salto a la Eurocámara.

Casado presenta este lunes a Montserrat y el resto de la lista del partido a las elecciones europeas en un acto que se celebra al mediodía en Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

1411
Hace 7 meses

Casado la quiere lejos. No me extraña.

Valoración:1menosmas

Llorenç
Hace 7 meses

Esta no tuvo bastante con la moción de censura y ahora busca otro "palo" electoral,,,,,,,,"ambigua"

Valoración:4menosmas

Carlota
Hace 7 meses

Teniendo en cuenta que esta dijo textualmente "Dice Dolors Monserrat que ya está bien de esta vida regalada de la que disfrutan los pensionistas, que a partir de ahora se van a tener que rascar el bolsillo esos avariciosos" Miedo me da esta mujer, cuando ni respeto tiene para sus mayores

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1