Elecciones generales 2019

Prohens: «En nueve meses de gobierno de Sánchez se han destruido 200.000 empleos»

| Menorca |

Valorar:

La vicepresidenta del PP de Baleares y candidata al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales, Marga Prohens, ha asegurado este domingo que «en 9 meses de gobierno de Sánchez se han destruido 200.000 puestos de trabajo».

Prohens ha acudido este domingo a Menorca para presentar a Toni Juaneda como candidato a la alcaldía de Ciudadela junto a la eurodiputada Rosa Estaràs y ha dicho que las elecciones generales del 28 de abril supondrán elegir «entre dos modelos de país y dos modelos económicos y fiscales totalmente opuestos», ha informado el PP en un comunicado.

La candidata popular ha señalado que «si en nueve meses, Pedro Sánchez ha sido capaz de destruir de 200.000 puestos de trabajo, subir los impuestos y provocar que la economía se resienta, las consecuencias de que gobernase durante cuatro años podrían ser desastrosas para España y para Baleares».

Prohens ha asegurado que el único proyecto capaz de evitar que esto suceda es el de Pablo Casado, «el proyecto de la ilusión y del valor seguro para todos los españoles».

Por su parte, la candidata popular al Senado, María Salom, que ha visitado hoy la feria de Son Ferriol, se ha referido a las consultas entre monarquía o república en municipios de Mallorca, que ha calificado de un peligro: «Abren un debate que no favorece en nada a las Islas Baleares y nos acerca al ‘procés’ catalán».

Salom ha acusado a la presidenta Francina Armengol de «financiar con dinero público a organizaciones como la Obra Cultural Balear, que defienden supuestos contrarios a lo que recoge la Constitución española».

La candidata al Senado ha acusado a Armengol de «crear el caldo de cultivo» para que el conflicto catalán se traslade a Baleares y ha afirmado que “el PP el único valor seguro para impedirlo».

Sobre la feria de Son Ferriol, Salom ha destacado el hecho de que fuera Joan Fageda, un alcalde popular, quien hizo posible que este feria se empezase a celebrar hace más de 20 años. «Desde el Partido Popular queremos apoyar y poner en valor el mundo agrario, que es un gran potencial que tiene, tanto Palma como Mallorca», ha señalado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepera
Hace un año

Menos usted y su pareja srta. Prohens, que ya tienen asegurado su trabajo 4 años más... cállese un poco y no cuenre trolas que ya la conocemos.

Valoración:-1menosmas

Vaya tela
Hace un año

Y la noticia? Esto no es noticia ,todo el mundo sabe echar cuentas ...PSOE+gobierno=desempleo y deuda ....las cuentas no fallan...ahhhhhhh y robar han robado todos ...y digo lo de siempre...si me tienen que robar que sea con los bolsillos llenos

Valoración:-3menosmas

Sito
Hace un año

Esta bien ésta para criticar, si tiramos de hemeroteca te tendrías que esconder, sois todas/os tan falsos/as que el "palo" que recibiréis será de ordago, vosotros sois los que "pisoteais" a la sociedad.

Valoración:3menosmas

Alfa 7
Hace un año

Normal, cada vez que ha gobernado el psoe ha dejado millones de parados , 200.000 bueno no está mal, por algo se empieza , pero como gobierne el Sánchez los 6.500.000 de Zapatero será de risa

Valoración:-7menosmas

Alfa 7
Hace un año

Normal, cada vez que ha gobernado el psoe ha dejado millones de parados , 200.000 bueno no está mal, por algo se empieza , pero como gobierne el Sánchez los 6.500.000 de Zapatero será de risa

Valoración:-6menosmas

Un mallorquí
Hace un año

Jo era votant des PP, i dic era perquè no els tornaré votar mentres no siguin capaçós de defensar es mallorquí davant es català d'en Fabra, com si fa Cs Balears. Dexant aquest tema apart ¿qualcú ha vist mai a na Prohens fer algo profitós per Balears a no ser sa típica foto davant ses càmeres?.

Valoración:7menosmas

Oiat
Hace un año

Que vos posan un casette, tots es peperos contau sa mateixa mentida i es mateix doi, crec que sa gent ja vos te ben calats, tornau tot lo robat, i tornau es 65.000 millon que vareu buidar de se guardiola de ses pensions.

Valoración:12menosmas

nofret
Hace un año

Que bò de fer que ho tenen les dretes, poden dir totes les mentides que vulguin que no els passarà res, tenen la majoria de la cupula de l'aparell judicial a favor seu.

Valoración:9menosmas

Vaya vaya
Hace un año

¿Y lo que robó el PP cuando gobernaba, no lo dices?

Valoración:13menosmas

Martell
Hace un año

Amb vosaltres es crea empleo, sí, amb sous miserables, jornades eternes, amb pèrdues de drets per banda dels treballadors i tot, tot el benefici pels grans empresaris i molts cops amb pèrdues millonaris pel l'erari públic.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2