Presentación de los candidatos del PI al Govern y al Consell de Mallorca | Teresa Ayuga

TW
0

El PI cuenta con seis independientes en las listas que ha presentado al Parlament y al Cosell de Mallorca en las elecciones del próximo 26 de mayo. El cabeza de lista de Proposta per les Illes en las elecciones autonómicas, Jaume Font, ha explicado que incluye a seis independientes porque «quiere una lista abierta para trabajar por las Islas».

Font ha asegurado que su lista está integrada por «gente que pisa la calle. De profesionales que por sus ocupaciones conocen perfectamente la realidad y los problemas de los ciudadanos de la comunidad». En este sentido, ha subrayado que se trata de «gente muy preparada».

Por su parte, la candidata del PI al Consell de Mallorca, Xisca Mora, ha señalado que «ha apostado por un equipo de personas que han demostrado capacidad de gestión y que representan la esencia de los diferentes pueblos de Mallorca». Mora ha definido su lista como «el empuje del municipalismo que el Consell de Mallorca requiere para dar respuesta a las necesidades de los isleños».

Font y Mora han presentado este viernes a las personas que los acompañarán en las candidaturas del PI al Govern y al Consell de Mallorca.