Presentación de los candidatos del PP al Congreso y al Senado por Baleares. | Teresa Ayuga

TW
1

El presidente del PP balear, Biel Company, ha manifestado este viernes que «la moderación, el sentido común y la experiencia acumulada a lo largo de muchos años de gestión es nuestro valor distintivo frente al resto de opciones de centroderecha». Company ha realizado estas declaraciones durante la presentación de las candidaturas populares para las elecciones generales del próximo 28 de abril.

«En todas las islas presentamos unas listas en las que se combina la renovación y la juventud con la experiencia, con el principal objetivo de que Pablo Casado sea el
próximo presidente de España», ha asegurado el líder del PP balear.

Lista de candidatos del PP al Congreso por Baleares
Lista de candidatos del PP al Senado por Baleares

Noticias relacionadas

Company quiere un pacto de centroderecha en Baleares

Respecto a la posibilidad de que un posible pacto entre PP y Ciudadanos a nivel nacional sea extrapolable a Baleares, Company ha señalado que «ahora toca afrontar unas elecciones en las que cada partido político presenta su proyecto para gobernar y el nuestro es el del sentido común, la moderación, la experiencia y la ilusión para recuperar el gobierno de España». En este punto, ha precisado que «tras las elecciones serán los resultados obtenidos los que marcarán los acuerdos entre formaciones», pero ha avanzado que «el pacto de centro derecha es el queremos».