Elecciones generales 2019

Abascal reclama que Marruecos pague el muro de Ceuta y Melilla

| Madrid |

Valorar:
preload
Santiago Abascal y Rocío Monasterio intervienen en un acto público en Santander.





20190328- SANTANDER Abascal



28/03/2019 

20190328- SANTANDER Abascal

Santiago Abascal y Rocío Monasterio intervienen en un acto público en Santander. 20190328- SANTANDER Abascal 28/03/2019 20190328- SANTANDER Abascal

28-03-2019 | Efe

El presidente de Vox, Santiago Abascal, plantea la construcción de un muro en las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos «que quizá debería pagar» el país vecino, ya que a su juicio envía «oleadas de inmigrantes clandestinos» hacia España para chantajear a la Unión Europea.

También cree Abascal que el Ejército tendría que vigilar ambas fronteras hasta que se levante ese muro y recibir «las órdenes necesarias» para defenderlas.

Al mismo tiempo, insiste en pedir medidas «contra las ONG que colaboran con las mafias y se van al litoral africano a recoger mercancía humana», y una legislación que levante un «muro psicológico» ante los inmigrantes: «jamás» podrán regularizar su situación, ni tendrán derecho de arraigo, ayuda social ni tarjeta sanitaria.

Así se manifiesta el dirigente político en un libro de Fernando Sánchez Dragó titulado 'Santiago Abascal. España vertebrada', editado por Planeta, una conversación en la que el fundador de Vox aborda distintos temas de actualidad y el nacimiento de su partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joan
Hace 4 meses

Com? Un mur entre Espanyistan i Marroc??

Valoración:0menosmas

anda ya
Hace 4 meses

Polémica. Ya esta España en la frontera y Marruecos asiste. A base be ayuda económica que lo veo normál. No quisiera estar en un país donde gobierna un Trump-ito como Abascal. Eso sí, que no vengan más inmigrantes que no hay plan útil para incorporarlos en la sociedad española. Los que estan a integrarse, que se queden y los criminales al barco de vuelta. Tarde pero esos han traído el PP y el PSOE. Encima necesitamos personál de hostelería de afuera pero con plan de integración y no los que, varios de ellos, marodean por Palma sín ganas o formación para trabajar.

Valoración:-4menosmas

Pato Donald
Hace 4 meses

Donald Trump, versión espaÑola... Nunca puede ser bueno..

Valoración:-9menosmas

Indigencia Mental
Hace 4 meses

En palabras de Millan Astray, fundador de los legionarios

Muera la inteligencia, viva la muerte!

Valoración:-10menosmas

Sorpresa
Hace 4 meses

VOX defiende la Semana Santa y los valores católicos, pero dice que quiere construir un muro para impedir la entrada de pobres, q no de inmigrantes, pura contradicción, lo peor es que haya gente que se lo crea.

Valoración:-15menosmas

Mucha suerte.
Hace 4 meses

Esta idea debería de ir acompañada con una presencia militar continua y sistemática en las fronteras.

Valoración:17menosmas

Raphael
Hace 4 meses

Mediocridad y pena. A mi no me inspira nada mas esta tentativa de grupo politico.pateticos.

Valoración:-8menosmas

Isra
Hace 4 meses

Estos van de ser muy españoles, pero me parece a mi,que lo que quieren ser es muy americanos. La próxima será, que el día de la hispanidad en España se hagan barbacoa de hamburguesas y fuegos artificiales.

Valoración:-13menosmas

Bravo!
Hace 4 meses

No a una sociedad sin raices y sin identidad cultural. Muy bien por ellos! Pongamos freno!

Valoración:11menosmas

k3
Hace 4 meses

Muy bien, señor Abascal, buena idea. Y todos estos tan empáticos, se lleven a los invasores a su casa, con su mujer y sus hijos, a ver como les va la cosa. Con nuestros impuestos no tenemos porque mantener a los que asaltan nuestras fronteras y agreden a nuestras fuerzas del orden.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3