Carteles de series y películas adaptadas por Més a sus candidatos. | UH Digital

TW
4

Més presenta 'Mésflix', la plataforma de vídeos electorales con la que pretenden llegar a los ciudadanos de una forma original y conseguir sus votos en las próximas citas electorales. Para ello, han tomado como referencia a la conocida plataforma digital Netflix.

Los ecosoberanistas irán colgando en la web La teva decisió los vídeos que se vayan publicando de sus candidatos a las elecciones generales del próximo 28 de abril y, posteriormente, a las autonómicas, insulares, municipales y europeas del 26 de mayo.

Noticias relacionadas

Así, ya está disponible el vídeo del candidato de Veus Progressistes -coalición en la que está integrada Més- a las elecciones generales, Guillem Balboa. El ecosoberanista lee todos los insultos que le ha dirigido, principalmente por ser negro y de Més. También se ha publicado un vídeo sobre el voto por correo y otro del acto de la oficina del diputado.

Lista de candidatos de Veus Progressistes por Baleares

Con la finalidad de atraer a los ciudadanos, han creado sinopsis de series y películas ficticias, ya que no se llegarán a publicar. Un ejemplo es el titulado El príncipe de Alaró, en que se adapta la canción del Príncipe de Bel-Air a Balboa':

Ahora escucha la historia de mi vida
y de cómo el destino cambió mi movida.
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
candidato de un partido llamado Més.

Al oeste en Alaró, crecía y vivía
atendiendo a toda la ciudadanía.
Jugaba al básquet sin cansarme demasiado,
porque cada día estaba más ocupado.

Cierto día se convocaron elecciones
y el poco tiempo prometió emociones.
Y mis compis me dijeron una y otra vez:
¡Con Patricia y los demás irás al Congrés!

De cara a las elecciones autonómicas, insulares, municipales y europeas, Més tiene previsto crear nuevos carteles de series y películas para publicarlos en su web La teva decisió.