Albert Rivera es el candidato de Ciudadanos. 24 marzo 2019, Política, Ciudadanos, Albert Rivera 24/03/2019 24 marzo 2019, Política, Ciudadanos, Albert Rivera | Efe

TW
4

La publicación en el BOE de los candidatos a las elecciones generales del próximo 28 de abril ha desvelado que el verdadero nombre del número uno de Ciudadanos es Alberto Carlos Rivera y Albert Rivera como era conocido hasta ahora.

Esto ha suscitado mucho revuelo en las redes sociales, para las que lo ha pasado desapercibido el verdadero nombre del líder de la formación naranja.

Noticias relacionadas

Desde Ciudadanos han informado a Ultima Hora que ya han pedido a la Junta Electoral que modifique el nombre de su número uno al Congreso de los Diputados porque se trata de «un error». Sin embargo, no han querido confirmar si es el nombre que aparece en el DNI de Rivera, aunque todo apunta a que es así.

Las candidaturas definitivas de los partidos políticos que concurren a las elecciones generales del próximo 28 de abril se publicarán en el BOE el próximo 2 de abril. Este miércoles se han publicado las provisionales y los partidos pueden realizar reclamaciones en el caso de que haya errores, como ha ocurrido con Ciudadanos.