Andrés Berstein es el candidato de Actúa al Congreso por Baleares.

TW
0

Actúa ha elaborado una candidatura para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril, que conjuga formación académica con experiencia laboral. En este sentido, seis de sus ocho titulares son licenciados; de estos dos tiene máster y uno un doctorado. La media de edad es de 40,25 años.

El cabeza de lista es Andrés Bernstein, tiene 35 años y maestría en Politología por la Universidad de San Francisco. La política internacional es uno de sus puntos fuertes, ya que gracias a su doble nacionalidad -española y estadounidense- conoce de primera mano Estados Unidos. Bernstein fue fichado por su curriculum y es también el responsable de pensamiento político en Baleares de la organización liderada por Gaspar Llamazares.

La número dos de la candidatura es Montserrat Seijas tiene 51 años y es diputada autonómica e en el grupo mixto, ya que fue expulsada de Podem.

Noticias relacionadas

Guillem Amengual ocupa el tercer lugar de la lista; tiene 40 años y es un conocido activista animalista de Palma, que también sera el número dos al Ajuntament de Palma en las elecciones municipales del 26 de mayo.

La número cuatro es Shirley Siles; tiene 51 años y es conocida por su lucha como camera de piso en el movimiento Kelly.

Eduardo Sánchez es el número cinco de la candidatura y también es el número 1 de Actúa en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo; tiene 39 años y es uno de los promotores de Actúa en Baleares.

Actúa Lista completa de candidatos de Actúa al Congreso por Baleares
Actúa Programa electoral de Actúa