Malena Contestí es la candidata de Vox al Congreso por Baleares.

TW
0

Vox Baleares quiere estrenarse en política por la puerta grande y aspira a entrar en el Congreso de los Diputados las primera vez que concurre a las elecciones generales. Su candidata es Malena Contestí, una de las fundadoras de A.C.T.U.A., junto a Jorge Campos. Contestí destaca la defensa que realiza de los animales, ya que ha colaborado de forma activa con protectoras. Contestí tiene 33 años y tiene la Licenciatura en Derecho & Máster Derecho Civil y un máster en Inmobiliario, Urbanístico, Edificación.

Noticias relacionadas

La media de edad de la candidatura de Vox Baleares al Congreso de los Diputados es de 51,6 años y cinco de los ocho titulares de la candidatura son licenciados. El número dos de la candidatura es Patricia de Las Heras Fernández y el número tres es Jaime Brunicardi.

Cabe destacar que la lista de la formación liderada por Santiago Abascal a nivel nacional la cierra Fulgencio Coll, que a su vez aspira a ser alcalde de Palma en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El fichaje de Coll ha tenido mucha repercusión a nivel nacional, ya que fue jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y el encargado de retirar las tropas de Irak.

Vox Lista completa de candidatos de Vox al Congreso por Baleares
Vox Programa electoral de Vox