Elecciones generales 2019

Antonio Salvá, candidato de Vox al Senado por Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Antonio Salva es el candidato de Vox al Senado.

Antonio Salva es el candidato de Vox al Senado.

20-04-2018 | Jaume Morey

Antonio Salvá Verd es el candidato de Vox al Senado por Mallorca en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril. Salvá es el padre de Diego Salvá, el guadia civil asesinado por la banda terrorista ETA en Palmanova.

Se había especulado con la posibilidad de que Salvá fuese el candidato de Vox Baleares al Congreso de los Diputados, pero la formación liderada por Jorge Campos finalmente ha optado por Malena Contestí.

La primera suplente de Salvá es Berta María García Rodríguez y el número dos Santiago Galán Gimiso.

La otra candidata de Vox al Senado por Mallorca es Manuela Cañadas Pinilla. Su primer suplente es Alejandro Olivares Niño y la segunda Claudia Ana Martínez Fernández.

El marido de Manuela Cañadas, el piloto mallorquín Toni Planas, falleció en julio de 2011 en un atentado islamista en un hotel Kabul.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

...
Hace 4 meses

@franciscoaguiloballester@outlook.es Veo que en Vox os dicen que poner en los foros cuando se los nombra pero no os explican que no es muy conviente airear la dirección mail... Te ha faltado poner el móvil.

Valoración:-1menosmas

Con respeto
Hace 4 meses

Lamento la muerte del hijo del Dr. Salva y lamento que se use políticamente un hecho tan luctuoso como ese. Estoy seguro que el Dr. Salvá preferiría conservar a su hijo que salir elegido diputado 100 veces, pero el Dr. Salvá hoy no seria candidato si su hijo no hubiera fallecido de manera tan repugnante. Por eso no entiendo que aporta de bueno su candidatura.

Valoración:1menosmas

GOMI
Hace 4 meses

otro al que no votaré,,,,

Valoración:-6menosmas

franciscoaguiloballester@outlook.es
Hace 4 meses

Seguro que su hijo desde el cielo está orgulloso de su padre, viva España y la policía y guardia civil .

Valoración:11menosmas

Ciudadano
Hace 4 meses

Conozco a este Sr. suerte de verdad

Valoración:11menosmas

juanlu-1
Hace 4 meses

@Lola, no me gustas tú.

Valoración:16menosmas

Jaume
Hace 4 meses

Querida Lola: Me emociona que seas capaz de saber si alguien te gusta o no sin tan siquiera conocerle. Esto demuestra tu profundo instinto democrático y tu fantástica capacidad intelectual. Solo se te olvida un pequeño detalle; ¿Sabes o te imaginas lo que me importa a mi que yo te guste o no?. Te lo diré: Me importa un pepino.

Valoración:18menosmas

@sargantana
Hace 4 meses

Que ideas crees que puede tener alguien al quien le revientan un hijo de un bombazo, con 27 años, solo por ser Guardia Civil? Es el padre de Diego Salvá Lezaún asesinado por ETA el 30 de julio de 2009 junto a Carlos Sainz de Tejada de 28 años en Calvia, Mallorca, Islas Baleares, España¡¡¡¡¡ por cierto, sus asesinos no han sido detenidos, igual que no han detenido a los asesinos de otros 307 españoles.

Valoración:34menosmas

Lola
Hace 4 meses

No me gusta Vox, ni quien se afilia a él

Valoración:-4menosmas

curioso
Hace 4 meses

es curioso como las plataformas civicas sociales se estan reconvirtiendo en partidos politicos, tanto de derecha , como de izda , cono independentistas como españolistas,... primero fue el movimiento 15 m- podemos , y ahora el nuevo movimiento por la unidad de españa - VOX. SE NOTA Y SE SIENTE QUE LA SOCIEDAD CIVIL ESTA CANSADA DE LOS POLITICOS DE SIEMPRE QUE NO LLEVAN A FIN SUS PROGRAMAS ELECTORALES y han decidido tomar la iniciativa. Saludos y suerte en su nueva andadura Dr Salvà

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2