Acto del Partido Popular en Palma. | J. Padilla

TW
14

El PP ha reunido este sábado a un millar de afiliados y simpatizantes en Palma con ocasión del arranque de la precampaña electoral, ha informado este partido político que ha celebrado un acto en el Parc de la Mar.

El presidente del PP balear y candidato al Govern, Biel Company, se ha dirigido a los presentes asegurando que «juntos tenemos el reto de construir un futuro mejor para estas islas».

El político popular ha sostenido que el PP es un partido «con vocación de gobierno desde la centralidad, la moderación y el sentido común» que está abierto a pactos con otras formaciones, pero «siempre en beneficio de los intereses de la mayoría».

Company ha destacado que, en el último año, el PP balear ha sumado 1.300 nuevos afiliados y ha dicho que en su partido «caben todos: los que quieren a las Islas Baleares y quieren su prosperidad dentro de una España unida y fuerte; los que luchan por generar empleo y defienden las pensiones, los que defienden la igualdad y el Estado de Derecho, los que actúan desde la calma y el respeto a la diversidad de opiniones, los que trabajan en equipo, con generosidad y sacrificio por encima de personalismos».

Local UH.

Noticias relacionadas

«Por encima de las personas está el partido, y el partido sois todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes, y también todos y cada uno de nuestros votantes», ha manifestado.

El presidente popular ha señalado que su partido defiende los intereses de los ciudadanos de Baleares «desde la lealtad institucional y no desde la confrontación, como hace Armengol».

En este contexto ha añadido que el adversario del PP son las políticas de los Pactos de izquierdas.

Company ha asegurado que el PP está preparado para «volver a la política con mayúsculas, desterrando la política de la confrontación y el odio de la izquierda para llegar a acuerdos y mejorar la vida de los ciudadanos».

En el acto han estado presentes los candidatos al Ayuntamiento de Palma, Mateo Isern; al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés; al Senado, María Salom y Miquel Ramis; y al Congreso de los Diputados, Marga Prohens.