Elecciones autonómicas 2019

Yllanes, en la reunión de candidatos de Podemos en Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Un momento del acto celebrado por Podemos en el Círculo de Bellas Artes, en Madrid.

Un momento del acto celebrado por Podemos en el Círculo de Bellas Artes, en Madrid.

23-03-2019 | Podemos

Podemos ha reunido este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a buena parte de sus candidatos a las elecciones municipales, autonómicas y generales, horas antes de que el secretario general, Pablo Iglesias, vuelva a la primera línea arropado por Alberto Garzón, Yolanda Díaz y Jaume Asens, entre otros.

El secretario de Organización, Pablo Echenique, y la de Participación, Noelia Vera, se han reunido esta mañana con los candidatos, entre los que estaban Juanma del Olmo, Ione Belarra, el diputado Juan Pedro Yllanes o Gloria Elizo, o la senadora Pilar Lima.

Esta tarde, Pablo Iglesias estará acompañado del líder de IU y candidato por Málaga, Alberto Garzón, y los cabezas de lista de la confluencia catalana (En Comú Podem), Jaume Asens, y gallega (En Común, Unidas Podemos), Yolanda Díaz, además de representantes de la sociedad civil.

Podemos aspira a relanzarse este sábado con la vuelta a la arena política de su líder en la plaza del museo del Reina Sofía -la sede Juan Goytisolo- en un escenario emblemático que el partido aspira a abarrotar como ha sucedido desde que en 2014 cerró allí su campaña para las europeas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mik
Hace 8 meses

Este Señor qué ha hecho por las islas estos 4 años?

Valoración:2menosmas

afrife
Hace 8 meses

Todavía queda alguien que vote a podemos ? ya se acerca el fin de Podemos, tic, tac, tic, tac

Valoración:6menosmas

Sebas
Hace 8 meses

Cuatro gatos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1