José Luís Ábalos es secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento. | Efe

TW
2

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, participará el próximo 27 de marzo en la presentación de las candidaturas al Congreso y al Senado del PSIB-PSOE para las elecciones generales del 28 de abril; tendrá lugar en la sede de CCOO en Palma.

En el acto también estarán la candidata a revalidar la presidencia del Govern y secretaria general del PSIB, Francina Armengol, y el candidato a la alcaldía de Palma, José Hila.

Noticias relacionadas

Con la presencia de Ábalos, «el PSOE expresará su máximo apoyo a las candidaturas de los socialistas a las Cortes Generales», aprobadas por unanimidad tanto en el consejo político autonómico como en el comité federal.

La candidatura al Congreso la encabezará el diputado Pere Joan Pons. Los candidatos al Senado son Cosme Bonet por Mallorca, Patricia Abascal por Ibiza y Formentera y por Carme Garcia Querol por Menorca.


El acto servirá para dar el pistoletazo de salida a la precampaña para las elecciones generales del 28 de abril, después de la elección de unas candidaturas con las que el PSIB-PSOE aspira a ganar.