Elecciones generales 2019

Ábalos presentará el 27 de marzo en Palma las candidaturas del PSIB al Congreso y al Senado

| Palma |

Valorar:
preload
José Luís Ábalos es secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento.

José Luís Ábalos es secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento.

07-05-2018 | Efe

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, participará el próximo 27 de marzo en la presentación de las candidaturas al Congreso y al Senado del PSIB-PSOE para las elecciones generales del 28 de abril; tendrá lugar en la sede de CCOO en Palma.

En el acto también estarán la candidata a revalidar la presidencia del Govern y secretaria general del PSIB, Francina Armengol, y el candidato a la alcaldía de Palma, José Hila.

Con la presencia de Ábalos, «el PSOE expresará su máximo apoyo a las candidaturas de los socialistas a las Cortes Generales», aprobadas por unanimidad tanto en el consejo político autonómico como en el comité federal.

La candidatura al Congreso la encabezará el diputado Pere Joan Pons. Los candidatos al Senado son Cosme Bonet por Mallorca, Patricia Abascal por Ibiza y Formentera y por Carme Garcia Querol por Menorca.


El acto servirá para dar el pistoletazo de salida a la precampaña para las elecciones generales del 28 de abril, después de la elección de unas candidaturas con las que el PSIB-PSOE aspira a ganar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Santa Eulalia
Hace 10 meses

El mentiroso compulsivo, el que pone mil caras, una en cada sitio, va a presentar las listas de un partido traidor a Baleares, a España y sumiso al más repugnante catalanismo. Y lo que es peor, malo de verdad en cuanto sus cuatro años de gestión. El mejor reflejo, suben impuestos y todo peor, empezando por la educación, la peor de España. Seguimos por ... tantas cosas, ni las depuradoras... La ecotasa repartida de forma caprichosa y mal... Una gestión de juzgado de guardia.

Valoración:1menosmas

un mallorquin cabreado
Hace 10 meses

Cuando venga por favor traiga consigo un verdadero REB para las Baleares, sino no hace falta que venga a presentar unos candidatos que no han defendido ni defenderán los intereses de Baleares. El REB aprobado por Sánchez y aceptado por Armengol és un fraude a los residentes en Baleares. El 28 de abril ni un solo voto para el PSOE.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1