Joan Mesquida, Pedro Ribas y Fernando Navarro presentan ante la Junta Electoral Provincial las listas de Ciudadanos al Congreso de los Diputados y el Senado por Baleares.

TW
1

Pedro Ribas es el candidato de Ciudadanos al Senado por Baleares en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril. Ribas es actualmente regidor de la formación naranja en el Cort.

Ribas está muy ilusionado y asegura que para él es «un honor el hecho de poder aspirar a representar a mi partido en el Senado y poder trabajar para los mallorquines, y al mismo tiempo como un reconocimiento al trabajo que hemos hecho estos cuatro años en el Ajuntament de Palma».

La otra candidata de Ciudadanos a la Cámara alta es Beatriz Medina. Como ya se había anunciado, el candidato al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Baleares es Joan Mesquida, que va como independiente. El número dos de la candidatura al Congreso por las Islas lo ocupa Fernando Navarro, que en las pasadas elecciones iba de número uno.

Noticias relacionadas

Ciudadanos Baleares ha formalizado este miércoles la presentación de sus candidaturas al Congreso y al Senado ante la Junta Electoral Provincial, de cara a la celebración de las elecciones generales.

Mesquida ha asegurado que «Ciudadanos representa una opción de centro, moderada y de sentido común frente al bipartidismo de los que quieren el enfrentamiento permanente de las dos Españas». «Afrontamos estas elecciones con la vocación de ser el partido mayoritario y que Albert Rivera sea el próximo presidente del Gobierno de España», ha manifestado.

El que fuere director de la Guardia Civil y la Policía Nacional durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es uno de los fichajes estrellas de Rivera. Mesquida se dio de baja del PSOE en el año 2018.