Elecciones generales 2019

Malagrava y Cursach candidatos de Unidas Podemos al Senado

| Palma |

Valorar:
preload
Pep Malagrava, de Unidas Podemos, y Rosa Cursach, de Veus Progressistes, durante la presentación de su candidatura al Senado.

Pep Malagrava, de Unidas Podemos, y Rosa Cursach, de Veus Progressistes, durante la presentación de su candidatura al Senado.

19-03-2019 | @pepmalagrava

Pep Malagrava, de Unidas Podemos, y Rosa Cursach, de Veus Progressistes, han presentado este viernes su candidatura al Senado por Mallorca en las elecciones generales del 28 de abril.

Malagrava ha asegurado que el objetivo de esta confluencia política es «asegurar una mayoría progresista en la cámara alta» y busca «el pacto y el diálogo que permitirá llevar a cabo una nueva política en contraposición al discurso de las tres derechas», ha añadido, ha informado Unidas Podemos en un comunicado.

«Estamos convencidos de conseguir los dos escaños que permitirán revertir políticas todavía presentes en el Partido Popular, que ha secuestrado la institución», ha añadido.
Se ha comprometido a trabajar por «la justicia social, el ecologismo y el feminismo, conseguir devolver al estado el rescate a los bancos para dar cobertuar a medidas sociales como la escuela gratuita de 0 a 3 años y políticas encaminadas a asumir un horizonte verde».

Por su parte, Cursach ha explicado que la coalición busca una mayoría de izquierdas en el Senado para que «las políticas progresistas avancen».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace 11 meses

Los de Unidas Podemos son todas mujeres?. O es una patada a la lengua española?.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1