El PSIB centra su programa electoral en «ejes» como la vivienda, cambio climático y ocupación. | PSIB-PSOE

TW
0

El coordinador de la Conferencia Política del PSIB, Iago Negueruela, ha avanzado que «la vivienda, el cambio climático, el modelo económico y la calidad de la ocupación» serán algunos de los ejes del programa electoral de los socialistas de cara a las elecciones autonómicas, insulares y municipales del 26 de mayo.

Así se ha expresado Negueruela durante un encuentro de la formación socialista en el que se ha ultimado un documento que servirá de base para elaborar el programa electoral del partido, según ha informado la formación en una nota de prensa.

Noticias relacionadas

En este sentido, Negueruela ha afirmado que la propuesta socialista «propone soluciones para construir una sociedad más justa, más igualitaria y más distributiva» que, según ha sostenido, «siga mejorando la vida de la gente».

Tras la jornada de este sábado, la formación ha detallado que se enviará la propuesta de documento a la militancia socialista y a entidades que han participado en la elaboración del documento de cara a que se presenten enmiendas y finalizarlo durante la conferencia política del PSIB-PSOE los días 6 y 7 de abril.