Catalina Cladera, Rafael Fernández y Francina Armengol, en Capdepera. | PSIB-PSOE

TW
13

La candidata del PSIB-PSOE al Parlament, Francina Armengol, ha pedido a la militancia socialista «movilización» en su voto de cara a las elecciones del 26 de mayo ya que en los comicios «se juegan el futuro» y ha considerado que «no pueden permitir que la extrema derecha eche atrás todo lo conseguido».

Así se ha expresado Francina Armengol en un acto de presentación del candidato del PSIB-PSOE a la alcaldía de Capdepera, Rafel Fernández, al que también ha asistido la candidata del PSIB al Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Noticias relacionadas

«Los socialistas nacimos para defender la igualdad, para levantar la voz por los más vulnerables y tenemos que ir a votar porque no podemos permitir que la extrema derecha eche atrás todo lo conseguido», ha apuntado Armengol, quien ha añadido que la «derecha es cada día más radical» y ha advertido de que «llama a votar contra las autonomías, contra las mujeres y contra los inmigrantes».

Por su parte, Cladera ha asegurado que los 'socialistas' son los que tienen más «cordura para gobernar». «Hemos revertido el agujero negro que dejó el PP de Bauzá y Company», ha insistido.

Finalmente, Fernández ha insistido en que los socialistas de Capdepera «tienen la maquinaria electoral a pleno rendimiento» para «revalidar» el Consistorio 'socialista' «durante cuatro años más».