Jorge Campos y Fulgencio Coll, en el transcurso del encuentro que hn mantenido este viernes con empresarios en una reunión convocada la Gran Empresa Bussines Club (GEBC). | Vox

TW
5

El presidente de Vox, Jorge Campos, ha asegurado este viernes que, en caso de ganar las próximas elecciones, apoyará a las pequeñas y medianas empresas, bajará el impuesto de sociedades, reducirá un 50 % el IBI de las familias con hijos y dejará el IBI a cero en el caso de familias numerosas.

Campos ha hecho estas afirmaciones en el transcurso del encuentro que ha mantenido este viernes con empresarios en una reunión convocada la Gran Empresa Bussines Club (GEBC).

El candidato de Vox a la presidencia del Govern ha señalado que todas estas promesas que ha lanzado «serán posibles siempre y cuando seamos capaces de hacer desaparecer una gran cantidad de cargos políticos inútiles que encarecen la sociedad».

Noticias relacionadas

«Vox sí es un partido radical a la hora de pedir la eliminación de instituciones y cargos políticos inútiles», ha afirmado Campos.

A los empresarios reunidos en un hotel de la Playa de Palma, Campos les ha trasladado su «total apoyo», porque «el sector empresarial es fundamental y si hay un partido que lo defienda a ultranza, ése es Vox».

Campos se ha quejado de que actualmente la presión fiscal es «gravísima, un verdadero escándalo», y ha insistido en la necesidad de reducir «drásticamente» los impuestos.
GEBC aglutina actualmente a 125 empresas mallorquinas de todos los sectores y, mensualmente, organiza foros e invita a ponentes para que aporten su punto de vista económico y empresarial.