PALMA. TURISMO. Joan Miralles, presidente de la patronal de alquiler turístico (Aptur). | Redacción Local

TW
19

Joan Miralles, presidente de Habtur, será el candidato del PI al Congreso de los Diputados en las elecciones generales, que se celebrarán el próximo 28 de abril.

Noticias relacionadas

El partido liderado por Jaume Font tiene previsto presentar a Miralles este miércoles en una rueda de prensa. Por su parte, el candidato de la formación insularista al Senado aún no se ha decidido.

Miralles es un defensor a ultranza del alquiler turístico vacacional y ha sido muy crítico con las normativas que han aprobado los gobiernos de izquierdas en las diferentes instituciones de las Islas. Por tanto, está en la línea del PI que también se opone la prohibición total del alquiler turístico vacacional y es partidario de regularlo.

Esta tarde notificará su dimisión a la asamblea de Habtur, que abandona para no politizar la entidad. Le sustituirá Antoni Serra Cantallops, hasta ahora vicepresidente primero de Habtur, ya que así lo marcan los estatutos. Está previsto que esté al frente de Habtur hasta que se convoquen elecciones en la patronal.