Elecciones generales 2019

Esquerra Republicana irá en la coalición Veus Progressistes y 'Xurí' será el número 4

| Palma |

Valorar:
preload
Mateu Matas 'Xurí' ocupara el puesto número 4 en la coalición Veus Progressistes.

Mateu Matas 'Xurí' ocupara el puesto número 4 en la coalición Veus Progressistes.

10-12-2016 | P. Pellicer

Esquerra Republicana participa en la coalición Veus Progressistes en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 22 de abril. Cabe destacar que el presidente de Esquerra Republicana de Mallorca, Mateu Matas 'Xurí', será el número 4 de la candidatura de Veus Progressistes; Pau Arranz, de Formentera, irá en la sexta posición.

Se trata de una coalición en la que también están Més per Mallorca, Més per Menorca y Ara Eivissa. El número 1 de la lista lo ocupa el ecosoberanista Guillem Balboa. La coalición Veus Progressistes tiene previsto dar a conocer la candidatura completa al Congreso de los Diputados este miércoles.

Esquerra Republicana ha decidido este lunes integrarse en la coalición soberanista Veus Progressistes. 'Xurí' ha manifestado que «la voluntad del partido es sumar en un gran frente soberanista que haga frente al auge de la extrema derecha y reivindique los derechos y libertades de los ciudadanos de las Islas Baleares ante el retroceso democrático que padecemos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Camb10
Hace 7 meses

Para el que Le gusta hablar de las Juventudes de izquierdas, solo te diré que tanto unos como otros están adoctrinaos. La buena política sale de la unión de ideas y hoy por hoy nadie escucha a nadie.. Así que lo único que veo es que la entrada de VOX haga a las Izquierdas y los partidos de centro alejarse del Marxismo que están empezando a acoger. Y ojo vengo de padre sindicalista y no creo en la política Española, aun así mi voto irá a VOX debido a lo mal que para mi lo ha echo PODEMOS, que fue a quien vote en las generales

Valoración:14menosmas

Camb10
Hace 7 meses

Para el que Le gusta hablar de las Juventudes de izquierdas, solo te diré que tanto unos como otros están adoctrinaos. La buena política sale de la unión de ideas y hoy por hoy nadie escucha a nadie.. Así que lo único que veo es que la entrada de VOX haga a las Izquierdas y los partidos de centro alejarse del Marxismo que están empezando a acoger. Y ojo vengo de familia de sindicalistas y no creo en la política Española, aun así mi voto irá a VOX debido a lo mal que para mi lo ha echo PODEMOS, que fue a quien vote en las generales

Valoración:7menosmas

@ Esclat
Hace 7 meses

MES es a la coalició per a les generals. Baix del meu punt de vista també és un error que a les Europees s'hagi juntat amb Compromís, sobre tot després de les declaracións de Monica Oltra sobre els dinars de Puigdrmont, com si ella ho sapigués.

Valoración:-13menosmas

Toni2
Hace 7 meses

Primer aconseguir la independència de Mallorca, lo segon els drets i las llibertats vendrà quan siguem independents dels castellans.

Valoración:-33menosmas

@oign
Hace 7 meses

Juventut tudada és la que s'en va amb els ultres, i que aprenenn a agredir físicament, a calumniar, mentir, amenaçar, fer pintades ofensives o amenaçants, i destrossar les propietats privades. I també els que tiuden la seva reputació militat a partirs corruptes. Aquests joves quevtu qualufiques de "juentud derrochada" tenen uns ideals, cosa que els vostres només tenen odi inculcat, o ganes d'omplir se ses butxaques.

Valoración:10menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Votos tirados a la basura, y lo sabéis. Es igual, cuantos más pseudopartidos tenga la izquierda, menos posibilidades tendrá de ganar.

Valoración:32menosmas

Esclat
Hace 7 meses

I els Bàmbols de Més en coalició amb Compromís x les europees...? Què diran en veure q a les illes treu més vots ERC..?

Valoración:-21menosmas

Feliu
Hace 7 meses

Quin panorama mes trist!!

Valoración:36menosmas

M
Hace 7 meses

Una gran idea. Molta sort!

Valoración:-32menosmas

oign
Hace 7 meses

que pena de juventud derrochada ...

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1