Elecciones autonómicas 2019

Pericay no ve a Pérez-Ribas como nuevo líder de Ciudadanos en Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
El portavoz parlamentario ha atribuido a la candidatura de su rival «mucho ruido, muchas llamadas, muchas presiones sobre los afiliados».

El portavoz parlamentario ha atribuido a la candidatura de su rival «mucho ruido, muchas llamadas, muchas presiones sobre los afiliados».

11-03-2019 | Twitter

El portavoz de Ciudadanos, Xavier Pericay, derrotado en las primarias para encabezar la lista autonómica por Marc Pérez-Ribas, no considera que el aspirante a la presidencia del Govern sea el nuevo líder del partido y piensa que los afiliados que votaron a su rival creían que se dirimía el liderazgo.

Pericay ha afirmado este lunes que no ve «razón» para que Pérez-Ribas sea incorporado al comité autonómico de Ciudadanos (el órgano de dirección regional), y ha atribuido a su candidatura «mucho ruido, muchas llamadas, muchas presiones sobre los afiliados», a algunos de los cuales se habrían prometido cargos en la próxima legislatura, según «rumores».

El portavoz parlamentario y de la dirección, miembro de la ejecutiva regional y responsable estatal del área de Educación, que aún no ha hablado con el ganador de las primarias, ha ratificado que ni irá en ninguna lista electoral en los próximos comicios pero que, en lo que resta de legislatura, mantendrá todas sus responsabilidades.

«No se ha valorado el trabajo que he hecho», ha asumido al analizar el resultado de las elecciones internas, cuyo formato, entiende, no favorece el debate y el contraste de ideas entre candidatos y permite la presentación de aspirantes sin avales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

C's
Hace 7 meses

Aquest partit va perdent punts a marxes forçades segons ses enquestes. Sa raó és que du un camí erràtic, mai saps lo que faran, amb qui pactaran... Tot depèn de com s´ha despertat en Rivera. Sa gent no es fia d´ells.

Valoración:9menosmas

Iluso
Hace 7 meses

Aparte de que le falta carisma, carece de ir correctamente vestido, es bastante carca, es como si la epoca de los años 70, se hubiera detenido, estamos en la epoca moderna, y los que nos representan, parece que viven anclados en un pasado gris y oscuro, cambien de vestimenta y acepten que estamos en una epoca mas moderna.

Valoración:6menosmas

paupep
Hace 7 meses

Así les va.

Valoración:4menosmas

Pep remugas
Hace 7 meses

almanco Pericay sent catalan, intentava xerrar en mallorquí, Perez-Ribas xerra barceloní, gràcies per aclarir-me es vot....bye bye citadans...

Valoración:12menosmas

Loren
Hace 7 meses

Todavía no te has ido de ésta "organización" después de lo sucedido ?

Valoración:6menosmas

Ardorako
Hace 7 meses

Pericay transmite menos que un ladrillo y ahora navajazos por la lucha para seguir mamando del erario público patético espectáculo del partido de la nueva politica

Valoración:17menosmas

Michael
Hace 7 meses

Pataleta y mal perdedor , me recuerda al psoe, cuando perdieron Andalucía,para mi dice poco de su carisma y personalidad, poca, poca...

Valoración:14menosmas

es muy difícil,perder la poltrona
Hace 7 meses

Claro,que no acepta,perder la "posible poltrona",,,,¡¡con el sueldo,correspondiente!! AAAAYYYYY,,,¡¡DON DINEEEROOOÓ!! nota...(las culpas,¡siempre,són de los demás!)

Valoración:7menosmas

CanBum
Hace 7 meses

Y quién puede votarles si no conocen ni saben nada de los candidatos? A Pericay ya le conocemos, será sin duda una persona válida pero no el ideal para un líder, para eso falta más carisma y capacidad de liderazgo.

Valoración:13menosmas

Pedro milagro
Hace 7 meses

Por lo visto presiones han habido, esto es una letra o pagaré con vencimiento 28 de mayo, vamos a ver cuantos diputados logra otro dice ser catalan, que en Soller no lo conoce nadie, y en Baleares todavia menos, vamos a ver equipo y propuestas de este gran personaje????? Esto es de película de terror Señores???

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3