TW
0

La formación ecosoberanista MÉS per Mallorca ha presentado este domingo en el Molinar de Palma, su campaña 'El valor de tu aval' para concurrir a las Generales.

Según ha informado la formación en un comunicado, han asistido al acto el candidato al Congreso, Guillem Balboa, la candidata al Senado, Rosa Cursach, y el actual alcalde de Palma, Antoni Noguera.

Noticias relacionadas

Los avales recogidos, según Balboa «no son sólo el aval de una candidatura, son un apoyo y un compromiso con la continuación de unas políticas valientes y decididas» que empezaron cuando entraron en el poder hacer ahora casi 4 años.

Antoni Noguera ha querido asistir a este acto para apoyar a su compañero, y ha expresado que es «imprescindible garantizar gobiernos progresistas ante el retroceso planteado por las derechas».

Finalmente, la formación ha querido expresar su deseo de ir a las generales porque «refleja el compromiso de continuar con las políticas ya iniciadas en las islas para seguir transformando la realidad de la gente, no sólo de las islas, sino la del conjunto del estado».