Elecciones municipales 2019

Coll promete acabar con la venta ambulante, los graffitis y la suciedad de la ciudad en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Fulgencio Coll visita a los comerciantes, invitado por Afedeco.

Fulgencio Coll visita a los comerciantes, invitado por Afedeco.

08-03-2019 | Vox Baleares

El candidato de Vox Baleares a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, en las elecciones municipales del próximo mes de mayo se compromete a acabar con la venta ambulante, los graffitis y la suciedad de la ciudad. «Soy una persona de palabra», ha declarado tras realizar un paseo comercial por el centro de Ciutat.

Esta visita se corresponde a una invitación realizada por Afedeco, con la que Vox pretende conocer en primera persona la problemática que viven los comerciantes, escuchar sus propuestas y dar respuesta a algunos de los aspectos que más preocupa al sector.

Una de los problemas más repetidos por los comerciantes ha sido la venta ambulante ilegal. Coll ha asegurado que para Vox es un tema de «importancia capital porque es el único partido que reconoce sin rubor la existencia de una inmigración ilegal, que perjudica enormemente a los comerciantes por toda la venta de falsificaciones que se hacen».

En este sentido, ha apuntado que «la seguridad, en todas sus facetas, va a ser un asunto trascendental para Vox». Los comerciantes también han reivindicado acabar con los carteristas y aumentar la presencia policial porque han asegurado que a determinadas horas da miedo pasar por algunas zonas. El candidato a la alcaldía de Palma ha afirmado que «se empleará a fondo en el tema».

La preocupación por el aumento de graffitis en la ciudad también ha sido recogida por Coll, que ha aseverado que «se pondrán medidas para acabar con ellos. Suponen una agresión a comerciantes y vecinos, dan mala imagen de la ciudad y su limpieza supone un gasto para las administraciones públicas y también para los particulares».

En este sentido, también ha puesto de manifiesto que «el deseo por tener una ciudad más limpia se repite en cada persona con la que hablo y me pondré a ello desde el primer día».

Otras de las medidas que recoge el programa de Vox son aumentar las plazas de aparcamiento, regular los flujos de la llegada de cruceristas para que no saturen la ciudad, así como que se les guíe de forma inteligente para que consuman en los comercios locales.

El candidato de Vox también ha explicado que otras de sus prioridades son crear centros comerciales urbanos que dinamicen la ciudad y fomenten las compras en las tiendas pequeñas, medianas y en el comercio tradicional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Gatolandia
Hace 7 meses

Mi voto para Vox

Valoración:3menosmas

Yoyo
Hace 7 meses

Tiene Ud. mi voto. Por fin alguien con las ideas claras.

Valoración:3menosmas

Sebas
Hace 7 meses

Ni con mayoria absoluta podra hacer lo que dice!!! Ilusos los que se lo creen.

Valoración:-3menosmas

Viva España
Hace 7 meses

Estas son mis preocupaciones también y votaré por VOX. Gracias Fulgencio Coll!

Valoración:21menosmas

Machuca
Hace 7 meses

Ay sí janett, los mendigos... como estorban! Que los lleve el alcalde de VOX, que se yo... a Albacete! Es que molestan... como la venta ambulante, si no tienen para comer... que no coman! Pero vender objetos? Que se estén quietos y no ganen nada de dinero, y si no tienen para comer pues... ellos sabrán!

Valoración:-31menosmas

idò!
Hace 7 meses

Tiene Vuecencia mi voto, visca Mallorca, Viva España!!!!

Valoración:24menosmas

Siu Dadano
Hace 7 meses

I com ho penses arreglar, si els mateixos que et voten (o no et voten) són els que embruten Palma... llosques, caques de cans, digues, què faràs per aturar-ho? Posar multes a tothom? Això ja ho podrien fer ara mateix els policies i no ho fan, no surt a compte... miren cap una altra banda mentre "patrullen"... Per molt que guanyi aquest senyor, no pot canviar els ciutadans bruts de Palma. Votants de VOX, el problema sou vosaltres mateixos quan embrutau...

Valoración:-27menosmas

Increïble
Hace 7 meses

Sí y a los que hablamos andaluz, murciano, palentino, logroñes , extremeño....tendremos libros de texto en cada llengua...

Valoración:16menosmas

Bou Toni
Hace 7 meses

TIENE USTED MI VOTO. VIVA ESPAÑA!

Valoración:27menosmas

Zenon
Hace 7 meses

Vivo en un pueblo,ganas tengo de ver los personajes de Vox que se presenten en el ayuntamiento para ponerse a correr y no volver nunca mas.

Valoración:-39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3