Elecciones autonómicas 2019

Més pide cuatro años más «para ganar el futuro»

| | Palma |

Valorar:
preload
Fina Santiago y Neus Truyol acompañadas por otros miembros de Més.

Fina Santiago y Neus Truyol acompañadas por otros miembros de Més.

07-03-2019 | Més per Mallorca

La candidata de Més al Consell de Mallorca en las elecciones insulares del próximo mes de mayo, Bel Busquets, ha asegurado que «aún nos queda mucho por hacer y por eso hemos de salir a ganar en 2019, para ganar el futuro». En este sentido, ha argumentado que «Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera se han convertido en territorios de defensa de los derechos sociales y civiles gracias a los gobiernos del cambio y gracias a Més per Mallorca».

Busquets ha recordado medidas como el decreto de protección de la posidonia, las leyes de Vivienda, Fosas y Memoria Democrática, Igualdad, Cambio Climático, etc.

Por su parte, la número dos de la candidatura de Més al Ajuntament de Palma, Neus Truyol, ha destacado algunas de las medidas que se han ejecutado en Ciutat, como mantener el Molinar Port Petit, «salvar» Ses Fontanelles, la decisión «pionera» de prohibir el alquiler turístico en todos los pisos de Palma, la gratuidad de la EMT hasta los 16 años o la compra de 100 nuevos autobuses, entre otras.

«Hemos hecho una acción de gobierno honesta y transparente, poniendo las instituciones al servicio del bien común y de las necesidades de las personas», ha declarado la también teniente de alcalde de Ecologia i Benestar Animal. Además, ha declarado que «gobernaremos cuatro años más desde la radicalidad democrática y la valentía».

Més per Mallorca ha repartido 60.000 folletos en casas, comercios y paradas informativas en los que da a conocer «las políticas transformadoras» que han realizado durante esta legislatura en las principales instituciones de las Islas. Esta acción se enmarca dentro de la campaña 'Feina feta', que ya ha finalizado, con la que los ecosoberanistas pretenden lograr el apoyo de los ciudadanos de cara a las elecciones autonómicas, insulares y municipales del próximo 26 de mayo.

Més per Mallorca también ha difundido a través de las redes sociales diez vídeos temáticos sobre las políticas que han realizado durante la presente legislatura en las principales instituciones en las que gobiernan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jajajajaja
Hace 9 meses

Para ganar MÁS ELLOS, LOS DDE LA LISTA eh truyol! eh apesteguía! Qué fenómenos, en 4 años no han hecho nada más que daño y vamos a darles 4 más para que sigan forrándose a costa de cretinos útiles?. Jamás!

Valoración:menosmas

Juan Manuel
Hace 9 meses

Estos de MES que se van de la Conselleria de Servicios Sociales quitando por completo el servicio de seguridad de todos los edificios dependientes de dicha conselleria, sustituyendo a los vigilantes de seguridad por auxiliares de servicio con minusvalías y dejando a su suerte a casi 20 personas que llevaban mas de 15 años prestando servicio en dichos edificios, y que sin importarles una mierda dejan sin seguridad a los trabajadores y usuarios de las instalaciones y estando en alerta 4 anti terrorista..poniendo en riesgo la integridad física tanto de los funcionarios que trabajan allí como al personal subcontratado con minusvalías y a su vez saltándose la Ley de Seguridad Privada poniendo en el lugar de los vigilantes a personas no cualificadas para realizar labores de control, protección y seguridad....y todo por ahorrar dinero para claro está dedicarlo a subvencionar los chiringuitos amigos o afines al partido!!.

Valoración:5menosmas

Kaimito
Hace 9 meses

Us votaria, però posant-vos llaç groc vos heu auto-descartat. Me sabe grave.

Valoración:2menosmas

ambigu
Hace 9 meses

que poca verguenza tienes estos estas .... menos mal que les quedan ,las quedan ,dos telediarios ,dos telediarias ...

Valoración:4menosmas

Mane
Hace 9 meses

Arruuuuuix i no torneu, tropa d,incompetents.

Valoración:3menosmas

jc
Hace 9 meses

Eslogan para la campaña '' hemos arruinado el presente, denos cuatro años para empatar en el futuro''

Valoración:3menosmas

nombre
Hace 9 meses

ir recogiendo vuestros bartulos de los despachos que vais a salir corriendo en un plis ... luego ya os tocara doblar el lomo y trabajar de verdad para llevaros algo a la boca ,pandilla de inutiles.

Valoración:3menosmas

YOMISMO
Hace 9 meses

Si en cuatro años las medidas destacadas (según ellos) son esas, demuestran una incapacidad total e inutilidad suprema. Lo que han prohibido ni lo cuentan y lo que es anticonstitucional (como lo de la prohibición de pisos turisticos) ni te cuento

Valoración:3menosmas

toni
Hace 9 meses

Fina Santiago y Neus Truyol acompañadas por otros miembros de Més. Estos miembros y miembras son los únicos que os acompañaran nadie mas.

Valoración:3menosmas

Jimy
Hace 9 meses

Que cara q tienen....!!!!!

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4