Elecciones municipales 2019

El PI quiere centros comerciales a cielo abierto en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Josep Melià ha visitado este jueves comercios del centro de Palma para interesarse por sus reivindicaciones.

Josep Melià ha visitado este jueves comercios del centro de Palma para interesarse por sus reivindicaciones.

07-03-2019 | El Pi

El candidato del PI al Ayuntamiento de Palma, Josep Melià, se ha comprometido a impulsar centros comerciales urbanos a cielo abierto en Ciutat porque considera «muy importante el pequeño y mediano comercio para equilibrar la actividad frente a las grandes superficies del extrarradio».

Josep Melià, que ha visitado este jueves comercios del centro de Palma para interesarse por sus reivindicaciones, ha apuntado que es necesario «dinamizar y llegar de actividad los centros urbanos y luchar contra la venta ambulante ilegal», ha informado el PI en un comunicado.

Según el candidato, «los comerciantes están cansados del estado de abandono del centro, de la suciedad, de las pintadas y de la falta de seguridad. Se ha de poner solución de una vez por todas a esta situación de degradación», ha reclamado.

Melià ha recordado que lo primero que hizo el PI al obtener representación en el Parlament en 2015 fue «presentar una iniciativa para parar la apertura de nuevas superficies fuera de las grandes ciudades».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una opinió
Hace 9 meses

Si fóssiu més crítics amb so catalanisme, més mallorquins vos votarien.

Valoración:-1menosmas

No os enteráis de nada
Hace 9 meses

No os enteráis de nada, lo que realmente está haciendo muchísimo daño a todos los comercios es la venta on-line ósea Amazon en especial se está comiendo todo el pastel y cada vez será más fuerte, en el futuro la gente va a comprar muy poco en los comercio, el comercio electrónico es una auténtica realidad y en unos años se comerá prácticamente todo el pastel sino al loro, estamos en una sociedad de consumo, y además después hay el topmanta y las falsificaciones que también restan por lo tanto lo siento por los comerciantes pero esta es la realidad y la culpa la tienen los políticos con sus leyes.

Valoración:3menosmas

Aina
Hace 9 meses

Aquest Mesquida és el que feia descompte als militants del PP, el mateix PP que vol grans superfícies i que va contra el petit comerç. Es pot ser més curt?

Valoración:1menosmas

Victor
Hace 9 meses

Que ejemplo a seguir el gran Pedro Mezquida .

Valoración:0menosmas

pep
Hace 9 meses

Eso es lo único que puede decir del comercio??? Que cierren PalmaActiva!!

Valoración:9menosmas

CanBum
Hace 9 meses

Ya hay uno, en el mismo centro de Palma, Los Geraneos, y hay más locales cerrados que funcionando, todo se traspasa y los que abren en poco tiempo vuelven a cerrar. Apenas pasa gente...

Valoración:9menosmas

Situs
Hace 9 meses

Y los pensionistas queremos más subidas "peliculeros"

Valoración:3menosmas

Deverdad
Hace 9 meses

Pi pi

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1