Josep Melià ha visitado este jueves comercios del centro de Palma para interesarse por sus reivindicaciones. | El Pi

TW
8

El candidato del PI al Ayuntamiento de Palma, Josep Melià, se ha comprometido a impulsar centros comerciales urbanos a cielo abierto en Ciutat porque considera «muy importante el pequeño y mediano comercio para equilibrar la actividad frente a las grandes superficies del extrarradio».

Josep Melià, que ha visitado este jueves comercios del centro de Palma para interesarse por sus reivindicaciones, ha apuntado que es necesario «dinamizar y llegar de actividad los centros urbanos y luchar contra la venta ambulante ilegal», ha informado el PI en un comunicado.

Noticias relacionadas

Según el candidato, «los comerciantes están cansados del estado de abandono del centro, de la suciedad, de las pintadas y de la falta de seguridad. Se ha de poner solución de una vez por todas a esta situación de degradación», ha reclamado.

Melià ha recordado que lo primero que hizo el PI al obtener representación en el Parlament en 2015 fue «presentar una iniciativa para parar la apertura de nuevas superficies fuera de las grandes ciudades».