Alice Weber es la candidata de Més per Mallorca a las elecciones europeas. | plozano

TW
10

Alice Weber será la candidata de Més per Mallorca a las elecciones europeas del próximo 26 de mayo, a la que los ecosoberanistas concurren en coalición con Compromís, Nueva Canarias, Anova y la Xunta Aragonesista.

Cabe precisar que esta es la propuesta que ha acordado proponer la ejecutiva ecosoberanista, pero se tiene que votar en la asamblea prevista para este fin de semana, donde debe ser ratificada.

Noticias relacionadas

Aún está por determinar el puesto que ocupará Weber, ya que se tiene que negociar con el resto de partidos que integran la coalición que concurrirá a las europeas. Sí han decidido ya que el número 1 será para Compromís.

Weber también es candidata de Més per Mallorca a la alcaldía de Inca, en las elecciones municipales que también se celebrarán el día 26 de mayo, junto a las autonómicas. Actualmente, la ecosoberanista es regidora d'Educació, gracias a un pacto con los socialistas.

En Més per Mallorca están muy satisfechos con el trabajo que ha realizado la política alemana en materia de educación y destacan que ha logrado la zonificación escolar y el reconocimiento de Inca como 'Ciudad Amiga de la Infancia'.