Elecciones generales 2019

Guillem Balboa será el candidato en las generales de Més per Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Guillem Balboa, candidato de Més per Mallorca.

Guillem Balboa, candidato de Més per Mallorca.

03-03-2019 | GRUP SERRA

Guillem Balboa será el candidato de Més en las elecciones generales y así lo han confirmado fuentes consultadas por este periódico. El alcalde de Alaró será el número uno de la lista de los ecosoberanistas para tratar de conseguir representación en Madrid, aunque él mismo ha matizado este domingo que será «la asamblea del partido la que lo decida».

Otras fuentes del partido apuntan a que el próximo sábado se celebrará una asamblea para ratificar si Balboa es el candidato y que esta propuesta está muy bien vista por mucha gente dentro de Més per Mallorca.

El edil de Alaró, quien ya avanzó a finales de 2018 que no repetirá como alcalde del municipio, no ha querido en estos momentos ni confirmar ni desmentir su candidatura en las generales. Aunque fuentes cercanas a Més per Mallorca lo confirman, Balboa ha matizado que para que salga adelante debe ratificarlo «el órgano que tiene potestad para hacerlo», la militancia en asamblea, y ha apuntado que a día de hoy «es sólo una propuesta, hay que valorarlo y ratificarlo».

Guillem Balboa, que fue elegido para ser el número 2 en la candidatura al Consell de Mallorca, ha asegurado que en estos momentos tiene que valorar dicha candidatura a las generales, ya que «el tema requiere muchas implicaciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Hector
Hace 8 meses

Sigo sin saber qué impulsa a alguien que quiere a Mallorca votar a Més. Visto lo que han hecho en esta legislatura, creo que peor no se puede hacer.

Valoración:5menosmas

Preu per preu
Hace 8 meses

Independentment de qui presentin aquesta vegada els de MES, no els votaré. La darrera vegada ho vaig fer, pensant que ens vendria bé tenir algú de Mallorca al Congrés dels Diputats. No varen treure cap diputat, així que el meu vot i el d'altres persones, va ser inútil. Aquesta vegada, PSOE. Almanco engrossirà els vots de Sánchez. A veure si pot acabar el que ha començat.

Valoración:5menosmas

Madó Bet
Hace 8 meses

Estam ben arreglats!! mare meva

Valoración:9menosmas

Miguel
Hace 8 meses

Yo no lo voy a votar, han perdido otro voto.

Valoración:35menosmas

No más inutiles
Hace 8 meses

Mallorca, quien te ha visto y quien te ve?

Valoración:37menosmas

Força Mallorca
Hace 8 meses

Lo que hay por aquí opinando con multinick es un facherío racista y no integrado en la cultura de Mallorca, cosa que sí ha hecho este señor. Sois impresentables. Guillem, ànim i a dur la veu de Mallorca a sa Meseta.

Valoración:-46menosmas

Pepito Goneya nunca se estrella
Hace 8 meses

Tiene que valorar...es que el chaval es aplicado y ha aprendido muy bien el politiqués. Además, tiene mucho apoyo: le votan todos los que mascullan eso del foresterum en cuanto ven un micro a cuatro metros.

Valoración:21menosmas

alaroner
Hace 8 meses

Veo gente opinando de pq en Alaró lo votamos... había 3 partidos en las locales de Alaró y Més fué el menos votado... pero con pacto con el Psoe apañaron eso...

Valoración:39menosmas

Deu mos guard ca nostra i es forat des pany
Hace 8 meses

Soy funcionario de la CAIB. Debido a mi puesto, me comunico constantemente con todos los ayuntamientos baleares mediante oficios y publicaciones de edictos. Los únicos edictos revisados y firmados por el alcalde de turno que nunca me llegan son los de este señor. Ahí lo dejo.

Valoración:33menosmas

uep
Hace 8 meses

Veo mucha gente (al parecer) de Alaró opinando....pues vosotros tenéis la culpa de que este individuo que no vale para nada, ahora suba de escalafón.......No haber votado a MES, yo siempre lo he tenido muy claro, basta ver lo que hay en Palma de alcalde....éste y el anterior......

Valoración:87menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5