TW
1

El presidente de Ciudadanos y candidato a presidente del Gobierno en las próximas elecciones generales, Albert Rivera, ha estado este martes en Palma para presentar a Joan Mesquida como candidato a las primaria para encabezar la lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados el próximo 28 de abril. Un mero formalismo, ya que se da por hecho que será el candidato.

Noticias relacionadas

Lo que no se daba por hecho es que en el acto de presentación no se aceptarían preguntas de los periodistas, aunque Rivera suele mostrarse bastante esquivo cada vez que viene a Mallorca.

El líder de Ciudadanos ha manifestado que «lo primero que hay que tener claro es que al nacionalismo no se le debe copiar hay que vencerle política, intelectual y electoralmente, como intentes copiar al nacionalismo siempre te ganan y acabas siendo un partido nacionalista más, como el Partido Socialista en Baleares y como Francina Armengol, un partido nacionalista más, haciendo lo que quieren los nacionalistas y traicionando a parte de tu electorado».