Elecciones generales 2019

Armengol pide el voto para evitar a la España en blanco y negro y recuerda el conflicto del PP con los docentes

| Manacor |

Valorar:
Las candidatas del PSIB-PSOE al Govern, a la Alcaldía de Manacor y al Consell de Mallorca, Francina Armengol, Núria Hinojosa y Catalina Cladera, respectivamente.

Las candidatas del PSIB-PSOE al Govern, a la Alcaldía de Manacor y al Consell de Mallorca, Francina Armengol, Núria Hinojosa y Catalina Cladera, respectivamente.

PSIB-PSOE

La presidenta del Govern y candidata a la reelección, Francina Armengol, ha instado a la movilización para las elecciones generales del 28 de abril y para las autonómicas del 26 de mayo. «Si queremos seguir progresando con derechos, libertades y más democracia nos debemos mover para que el partido socialista tenga los mejores resultados en todas las instituciones, porque la alternativa es volver a la España del blanco y negro».

La candidata socialista a la presidencia del Govern ha reiterado que «en nueve meses de Gobierno de Pedro Sánchez hemos conseguido todo aquello que no logramos con los siete años de Rajoy y por eso el nuevo Régimen Especial para Baleares (REB) ya es una realidad, se han aumentado las pensiones y el salario mínimo ya es de 900 euros».

Armengol también ha defendido la gestión realizada en las Islas y ha recordado los problemas que tuvo el Govern de José Ramón Bauzá durante la pasada legislatura con la comunidad educativa. «Prometimos un proyecto para Baleares que estamos cumpliendo y el ejemplo es que se han creado 70.000 puestos de trabajo de más calidad, hemos dado oportunidades laborales a los mayores de 45 años, jóvenes y mujeres, hay paz en las escuelas, 1.000 millones de euros presupuestados para educación y hemos pasado de 100.000 personas en la calle manifestándose contra la política educativa del PP a tener 1.700 profesores en un congreso debatiendo sobre la innovación educativa».

Por su parte, la candidata socialista al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha manifestado que «en las próximas elecciones decidimos entre un gobierno de izquierdas que piensa en las personas o uno de derechas radical y rancio que nos hará volver 40 años atrás».

Cladera también ha expresado su satisfacción porque el nuevo REB ya está en vigor y ha señalado que se trata de «un objetivo de la legislatura que hemos conseguido para compensar los costes de la insularidad y que demuestra que Francina Armengol es la presidenta que ha defendido estas Islas».

Armengol y Cladera han realizado estas declaraciones en un acto con la candidata del PSIB-PSOE a la Alcaldía de Manacor, Núria Hinojosa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uro
Hace más de 2 años

yo solo votaria el psoe si la amengol desapareciera

Valoración:1menosmas

Toniet
Hace más de 2 años

Yo le recuerdo a esta tipa que estamos en unas baleares con dos tonalidades:

El verde lechuga de estar a pies de los maestros para que no monten una huelga mientras adoctrinan a nuestros hijos y estos se mal forman en barracones.

Y el amarillo/rojizo del catalanismo invasor que con el benepácito de la risitas nos ha invadido y nos arrincona cada día más.

Así que no se que es peor.

Valoración:2menosmas

Chin Lu
Hace más de 2 años

Pues yo recuerdo que esa España en blanco y negro era una en la que se podía pasear tranquilo, y si un delincuente la hacía, la pagaba. No me gusta "el colorido" que ella y los suyos proponen. La "alianza de civilizaciones" ha sido un fracaso.

Valoración:3menosmas

toni
Hace más de 2 años

Mejor blanco y negro que rojo colorado

Valoración:4menosmas

Palmesana
Hace más de 2 años

Lo de blanco y negro se lo ha copiado de Pedro.

Valoración:3menosmas

Scorpio
Hace más de 2 años

El blanco y negro lo tenemos ahora, y encima en catalán

Valoración:11menosmas

Anunnaki
Hace más de 2 años

En dos meses ya no quedará nada que podáis prohibir.

Valoración:17menosmas

Albert
Hace más de 2 años

En algunas pruebas europeas, los alumnos de Baleares reciben los peores resultados, menos puntos y mas fracaso escolar. Incluso peor que Andalucía. Se nota que chicos y chicas de Mallorca "triunfan" en Tele cinco con sus chonis y canis, de Hombres, mujeres y viceversa.

Valoración:17menosmas

tomaquet
Hace más de 2 años

4 años mas de pacte? ni loco una y no mas santo tomas. espero que la gente haya aprendido.

Valoración:16menosmas

alex
Hace más de 2 años

con migo no cuentas Sra.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1