Núria Hinojosa es la candidata de los socialistas al Ajuntament de Manacor. | PSIB-PSOE

TW
0

Núria Hinojosa es la candidata del PSIB-PSOE al Ajuntament de Manacor en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Más de 200 personas han acompañado a Hinojosa en su primer acto como candidata, en el que también han participado las presidenta del Govern y candidata a la reelección, Francina Armengol, y la candidata socialista al Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Hinojosa ha declarado que su objetivo es ser la próxima alcaldesa de Manacor y ha asegurado que «nadie nos gana en ilusión y en ganas de trabajar».

La candidata socialista ha avanzado que quiere un municipio con «aceras accesibles, bien iluminado, mantenido, con unas entradas atractivas y con buenos equipamientos educativos y sociosanitarios, pensando en el municipio que queremos para nuestros hijos y nietos».

Noticias relacionadas

Por su parte, Armengol le ha trasladado que tiene a todo el Partido socialista detrás, así como que está plenamente convencida de que será la próxima alcaldesa de Manacor porque «tienes las capacidades, conoces y quieres a tu municipio y tienes un proyecto claro de lo que quieres hacer».

Cladera también se ha mostrado segura de que la próxima alcaldesa de Manacor será socialista y ha subrayado su «valentía, empuje y compromiso con las mujeres y el feminismo».

También han querido apoyar a Hinojosa la secretaria general de los socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, el portavoz del grupo parlamentario socialista, Andreu Alcover, la secretaria de Organización del PSIB-PSOE, Silvana González y les precandidatas a las alcaldías de Son Servera y Sa Pobla, Natalia Troya y Xesca Mir, entre otros.