La Junta Directiva Regional del PP balear se reúne para informar de los plazos de presentación de candidaturas y de la campaña electoral nacional. | PP balear.

TW
0

El PP balear llama a una gran movilización en las urnas para liderar el cambio en España y en las Islas.

La portavoz del comité de campaña, Nuria Riera, ha afirmado que «estamos preparados para ganar y liderar el cambio, primero en España con Pablo Casado y un mes después en Baleares con Biel Company». «Somos la única alternativa al modelo de Sánchez y Armengol y sus pactos con populistas e independentistas», ha declarado.

Riera ha explicado que, tal y como dijo el presidente Company la semana pasada, «la convocatoria de elecciones nacionales es una buena noticia para España, a pesar de que llega ocho meses tarde». Además, ha apuntado «la necesidad de una gran movilización en las urnas para evitar que Sánchez reedite el peor gobierno de España de la mano de socios separatistas y populistas».

Noticias relacionadas

Finalmente, ha señalado que «el PP es un partido responsable, con vocación y experiencia de gobierno, por lo que centraremos la campaña en hacer propuestas en positivo y un proyecto de convivencia». Por ello, ha apelado al voto útil que posibilite que «el Partido Popular cuente con la fuerza necesaria para conformar las mayorías parlamentarias que garanticen el cambio de gobierno estatal y autonómico».

La junta directiva regional del partido se reunió este martes por la tarde para informar sobre el calendario y los plazos de presentación de candidaturas para elecciones nacionales, que se celebrarán el próximo fin de semana.

El plazo presentación candidaturas será del 20 al 25 de marzo y se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el día 27 de marzo. La campaña electoral se celebrará entre los días 12 y 26 de abril.