Natalia Troya, Catalina Cladera y otros, durante el acto de este pasado martes,

TW
0

Natalia Troya ha sido elegida precandidata a la reelección como alcaldesa de Son Servera, con la intención de «continuar transformando el municipio» y «con el orgullo de representar al Partido Socialista, después de haber sido la primera mujer alcaldesa» en la localidad, ha asegurado.

Troya ha destacado que los socialistas llevan 12 años gobernando en Son Servera, plazo en el que el municipio ha pasado «de la crispación a gobernar por y con la ciudadanía», ha informado el PSIB en un comunicado.

Noticias relacionadas

Ha mencionado las inversiones realizadas en infraestructuras y en el embellecimiento del municipio que se ha comprometido a continuar la próxima legislatura, la apuesta por ser un destino turístico de calidad a través del consorcio turístico, el trabajo en favor del medio ambiente y la ampliación y modernización del PAC de Son Servera.

La candidata del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha apoyado a Troya como «una mujer valiente, que deja huella, con experiencia y luchadora por su municipio» y ha añadido que Son Servera es la muestra de lo que son capaces de hacer los socialistas tras 12 años gobernando.

Cladera ha advertido de que hay «una derecha rancia y radical que quiere asustar y que pincha cuando se manifiesta». «Los socialistas no vamos a permitir ni un paso atrás en feminismo y en ningún derecho conseguido, porque estamos avanzando y no nos podemos permitir retroceder», ha concluido.