TW
67

La formación política Crida per Palma ha anunciado, este sábado que las cabezas de lista para las próximas elecciones municipales son el activista Manel Domènech y la profesora Laura Dorado.

Según ha anunciado la formación en un comunicado, Domenech tiene 65 años y fue «un militante antifascista histórico». Actualmente participa activamente de numerosos colectivos de Mallorca vinculados a la lucha por la vivienda, contra la «masificación turística» o el «soberanismo», entre otros, y es miembro de la junta de la Asociación de Vecinos de Canamunt, barrio donde vive.

Noticias relacionadas

La candidata Laura Dorado, tiene 28 años y vive en el barrio de Plaza de Toros. Actualmente es profesora de inglés de secundaria. Dorado es militante de la Izquierda Independentista desde hace más de diez años y ha participado, participa activamente del movimiento feminista.

Está previsto que en las próximas semanas la formación trabaje en la recopilación de propuestas y elaboración del programa electoral y que escoja al resto de personas que conformarán la lista.