TW
0

El actual presidente del Parlament, Balti Picornell, será el cabeza de lista de Podemos a las próximas elecciones en el municipio de Felanitx, mientras que el diputado autonómico, Aitor Morràs, encabezara de lista de Vila (Ibiza), ha confirmado el partido este viernes.

Los resultados de las primarias de las candidaturas municipales de Podemos en 20 municipios donde se han celebrado, han arrojado además que la también diputada Marta Maicas, ha sido la más votada en Santa Eulalia; Concepción Baleato , en Alcúdia; Bienvenida Aguiló, en Binissalem; Carmen Parra, en Bunyola; Marga Plomer, en Calviá; y Fátima Anglada, en Ciutadella.

También de estos resultados se desprende que Mariano Pérez, liderará la lista de Lloseta; Eduardo Zúñiga, la de Llucmajor; Carles Grimalt, la de Manacor; Humberto López, la de Marratxí; Michael Muller, la de Pollença; David Sanchez, la de Puigpunyent; Fernando Gómez, la de San Antonio; Gianandrea Di Terlizzi, la de San Juan (Ibiza); Mónica Fernández, la de San José; Miguel Angel Barrios, la de Son Servera, y Catalina Pizá, la de Sóller). Recordemos.

Noticias relacionadas

El candidato a la alcaldía de Palma es el diputado y portavoz del Grupo Parlamentario en el Parlamento, Alberto Jarabo.

Podemos Islas Baleares e Izquierda Unida de Baleares alcanzaron el acuerdo para concurrir de forma conjunta bajo la marca de 'Unidos Podemos' en las próximas elecciones autonómicas, insulares y en Palma.

En este sentido, el candidato al Govern de Baleares es el juez Juan Pedro Yllanes, la candidata al Consell de Mallorca es Aurora Ribot, y las candidatas a los Consells de Ibiza y Menorca, son Viviana de Sans y Cristina Gómez, respectivamente.